en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/12/ignacio-martin-se-une-a-broad-service-como-nuevo-director-comercial/

Tras trece años desarrollando proyectos, Ignacio Martín asume la dirección comercial de BS, empresa especializada en la gestión integral de proyectos audiovisuales y soporte técnico.

Ignacio Martín

Ignacio Martín asumirá a partir de ahora la dirección comercial de Broad Service, empresa especializada en la gestión integral de proyectos audiovisuales y soporte técnico.

Martín, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, siempre vinculado al mundo broadcast, ha desarrollado su trayectoria profesional en el área de integración de proyectos tanto en España como en Latinoamérica y en los últimos años ejerciendo labores de Product Manager para la marca Evertz.

Expertos en el sector broadcast y audiovisual corporativo desde 2005, Broad Service desarrolla todo tipo proyectos audiovisuales aportando una visión 360º desde la consultoría hasta la ejecución y formación sobre los sistemas implementados.

La incorporación de Ignacio Martín al equipo directivo de la empresa es una apuesta clara por la tecnológica de vanguardia y la orientación a nuevos mercados nacionales así como la internacionalización de la empresa. Aportará una experiencia técnica-consultora idónea para impulsar una atención al cliente sobresaliente, dando valor a los proyectos de ingeniería audiovisual y favoreciendo una renovación tecnológica adecuada a la realidad de los usuarios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Dec, 2018
• Section: Business