en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/21/crystal-vision-nab-plataforma-ip-flexible-eliminacion-retardo-sdi/

El procesador de media Marble-V1, pensado para la industria de vídeo sobre IP, o Cleanit que permite eliminar un contenido de vídeo y audio en directo con un retardo de hasta 20 segundos (en HD) son algunas de las soluciones que exhibirá en Las Vegas.

Crystal Vision Marble-V1

Crystal Vision durante NAB 2019 llevará a cabo demostraciones de su plataforma IP flexible, he hardware procesador de media Marble-V1 y aplicaciones de software con pasarelas IP entre SDI y SMPTE 2022 o 2110, e IP a IP que pueden realizar ajustes en los flujos de IP y son ideales para su uso como un cortafuegos para entornos de media.

El procesador de media Marble-V1 es una solución muy flexible pensada para la industria de vídeo sobre IP. Los productos IP de Crystal Vision son aplicaciones de software que se ejecutan sobre el hardware Marble-V1, con aplicaciones que se compran con el hardware capaz de ser reemplazado con diferentes aplicaciones a medida que cambian las necesidades ayudando a los ingenieros de broadcast a sacar el máximo partido a sus presupuestos.

Una tarjeta alojada en el frame de Crystal Vision Marble-V1 tiene un potente procesador de CPU/GPU, seis SDI bidireccionales cuatro puertos de interfaz de red SFP+ de 10 GbE y ocho canales estéreo AES bidireccionales discretos.

Las seis primeras aplicaciones de software son pasarelas IP para el transporte de vídeo sin comprimir sobre 10GbE IP redes, convirtiendo hacia y desde SMPTE 2022 o SMPTE 2110, e IP a IP lo que ayudará a los broadcasters a resolver cualquier problema de IP.

Cuando se trata de IP a IP, Crystal Vision cuenta con el firewall de media perfecto ya que detiene automáticamente todo lo que pasa aparte de vídeo y audio. Las aplicaciones de software IP de Crystal Vision incluyen soporte para 31 estándares de vídeo SDI, streaming redundante, conmutación limpia entre flujos, sincronización sofisticada, referencia PTP, retardo de vídeo, transmisión unidifusión y multidifusión, monitorización de señales y flujos, soporte para AES67, SDP lectura y escritura, modelado de tráfico y características para asegurar seguridad de la red.

Crystal Vision Cleanit

Cleanit

En Las Vegas, Crystal Vision lanzará también Cleanit que permite eliminar un contenido de vídeo y audio en directo con un retardo de hasta 20 segundos (en HD), lo que da tiempo al operador reaccionar y prevenir la transmisión de audio o video no deseado u material ofensivo. Cleanit funciona con vídeo 3 Gb/s, HD y SD y con audio integrado, así como AES discreto y audio analógico.

Esta solución cuenta con cuatro botones LCD programables y se conecta al frame Crystal Vision a través de Ethernet. Los controles permiten la automatización de las funciones. Cuenta con tres versiones: Cleanit 1,
permite el silenciamiento o la reproducción aleatoria de audio (a otro fuente incrustada o fuente externa discreta) de hasta 16 canales de audio de audio incrustado; Cleanit 2, diseñado para aquellos que utilizan audio discreto y permite el silenciamiento de audio o la reproducción aleatoria de hasta ocho canales de audio analógicos o 110 ohmios AES; Cleanit 3 permite congelar o ennegrecer el vídeo además del silenciamiento o la reproducción aleatoria de audio. Con Cleanit Custom, se pueden añadir diferentes funciones a la mezcla como insertar un gráfico desde un almacén de clips con personalización flexible de las interfaces gráficas de control.

Por último, señalar que la compañía británica también demostrará su populares Chroma keyers en SDI, logo keyers, retardos de vídeo, correctores de color y switches de enrutamiento incluyendo su nueva propuesta para eliminar el molesto retrado entre audio y vídeo en una fuente en vivo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Mar, 2019
• Section: Issue, Study