en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/03/mobile-tv-group-equipa-unidad-movil-45-flex-ip-evs/

La nueva unidad móvil de la empresa de servicios audiovisuales con sede en Colorado cuenta con lo último en tecnología sobre IP para producción de directos como los servidores de producción XT-VIA y XS-VIA interconectados a la nueva red Ethernet XNet-VIA de compartición de media de EVS.

Mobile Tv Group 45 Flex

Mobile TV Group, una de las principales empresas de servicios para producción en directo con sede en Colorado (EE.UU), está utilizando la última tecnología de EVS in its nueva unidad móvil 45 Flex.

Esta unidad móvil que se exhibirá por vez primera en NAB 2019 en el stand exterior OE2000 se presenta como la primera unidad de producción móvil sin compresión basada en IP SMPTE 2110 de extremo a extremo de la industria. Entre su infraestructura interconectada IP se encuentran cuatro servidores de producción en vivo EVS XT-VIA y uno XS-VIA.

Los servidores de producción XT-VIA de EVS se utilizarán para reproducir, editar y producir todo el contenido. Se beneficia de la compatibilidad con IP en directo mejorada de los estándares tecnológicos de la industria como ST2110 y NMOS, admiten varios formatos de vídeo, incluidos UHD-4K, 1080p y HDR, y pueden incluso ampliar el contenido de 1080p a UHD-4K para su emisión.

Junto con el XS-VIA, que se utiliza para grabar múltiples fuentes de audio y vídeo, así como para proporcionar un control instantáneo y múltiples canales de operaciones de reproducción, los servidores XT-VIA están conectados a la red de compartición de media sobre Ethernet de próxima generación de EVS, XNet-VIA. Esto también se está introduciendo en NAB y permitirá a los operadores de repetición de LSM compartir contenido tres veces más rápido que hasta ahora.

Al interconectar los servidores a XNet-VIA, los operadores se beneficiarán de transferencias más rápidas a través de la red ethernet bidireccional de 10 Gbps optimizada para formatos de alta resolución y contenido super motion. La red es rápida y sencilla de implementar, eliminando la complejidad asociada con la IP, ya que gestiona automáticamente la asignación de direcciones IP y de descubrimiento.

Los operadores en la unidad 45 Flex también se beneficiarán de la implementación de los sistemas de archivo en directo XFile3 de EVS, que proporcionan la forma más rápida de mover, intercambiar y transcodificar archivos multimedia durante la producción.

Philip Garvin, fundador y CEO de Mobile TV Group, asegura que “esta unidad ha sido diseñada por nuestros departamentos técnicos y de ingeniería internos para proporcionar una solución altamente escalable, flexible y preparada para el futuro a nuestros clientes. Ofrece las capacidades adicionales que el IP puede ofrecer, pero tiene la misma sensación que nuestra flota existente de unidades móviles de banda base Flex. Para evitar la necesidad de pasarelas IP y reducir la presión sobre los equipos de ingeniería in situ, trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos basados en IP, incluido EVS, para garantizar que todos los componentes fueran totalmente funcionales y capaces de comunicarse entre sí”.

Quentin Grutman, SVP de EVS para las Américas, comenta que “Mobile TV Group ha sido un cliente nuestro desde hace mucho tiempo, utilizando nuestra red SDTI como su columna vertebral de producción en directo durante muchos años para compartir contenidos, proporcionar un archivo eficiente y transcodificar medios sobre la marcha. Ahora, reconociendo el potencial de nuestra última tecnología, Mobile TV Group ha recurrido a XT-VIA de EVS para aumentar sus operaciones de 1080p y UHD-4K, proporcionar conectividad IP fiable de estándares abiertos como SMPTE 2110, PTP y NMOS y potenciar la nueva flexibilidad de red que ofrece XNet-VIA”.

XNet-VIA, que es rápido y fácil de instalar a través del nuevo dispositivo de red XHub-VIA de EVS, se presentará en NAB 2019 durante un evento para clientes y prensa el lunes 8 de abril a las 16:00 horas en el stand de EVS (SL3816).

EVS XT-VIA

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 3 Apr, 2019
• Section: Storage, Integration, IP