en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/22/mediornet-y-artist-riedel-transporte-senales-nueva-unidad-movil-danesa-fjord-film/

La productora danesa emplea la tecnología de transporte, procesamiento y enrutamiento de señales en tiempo real MediorNet y la matriz digital Artist de Riedel en su nueva unidad móvil.

Fjord Film

Fjord Film La productora danesa Fjord Film ha elegido la tecnología de transporte, procesamiento y enrutamiento de señales en tiempo real MediorNet de Riedel Communications y el intercomunicador de matriz digital Artist para su nueva unidad móvil. Trabajando en concierto, MediorNet y Artist forman el centro neurálgico de distribución de señales y comunicaciones de la unidad.

Fjord Film diseñó e integró la unidad móvil con la experiencia adicional proporcionada por el socio de Riedel y especialista en broadcast JAKX. La nueva unidad se estrenó el pasado 1 de marzo durante el estreno de la última temporada en directo de Factor X en Dinamarca. Aunque la unidad se encuentra actualmente sobre un chasis temporal, eventualmente tomará la forma de un remolque de doble expansión una vez que se complete la construcción. Con soporte para 16 cámaras, la nueva unidad ofrece más del doble de capacidad que el segundo vehículo más grande de Fjord Film.

Jesper Fjord, CEO de Fjord Film, comenta que “hace doce años, nos aventuramos en el mundo de las unidades móviles con una pequeña furgoneta y un nodo Riedel Artist S 32. Desde entonces hemos estado confiando en el ecosistema Artist, y ahora, con nuestro quinta UM, estamos encantados de poder desplegar una amplia solución Riedel basada en MediorNet y Artist. Estos sistemas descentralizados nos dan un grado de flexibilidad que sería inalcanzable con las soluciones centralizadas tradicionales”.

Fjord Film Los sistemas Riedel MediorNet a bordo de la nueva unidad móvil incluyen un router MetroN core y 13 dispositivos de distribución de media de alta densidad MicroN que ejecutan las aplicaciones Standard, MultiViewer y Processing Apps. La nueva aplicación de procesamiento proporciona corrección de color en los espacios de color RGB y YCbCr, conversión up/down/cross y multipantalla. Todas estas capacidades son compatibles de forma nativa con los stageboxes de escenario MediorNet Compact Pro. Para intercomunicación, MediorNet interactúa con Artist a través de MADI para crear una infraestructura flexible y recordable para los paneles Artist. Todos los componentes de MediorNet funcionan a la perfección con los conmutadores de vídeo y las consolas de audio de Fjord Film.

Fjord Film está sacando grandes beneficios de basar todo el ecosistema de señales en soluciones integradas y escalables de un solo proveedor. A través de un enlace Ember+, el software MediorNet interactúa perfectamente con el sistema de control de emisiones de la unidad móvil para un control unificado y un sistema ágil y fácil de gestionar. Además, las capacidades de enrutamiento de audio incorporadas en MediorNet eliminan la necesidad de un enrutador de audio independiente, lo que reduce los costes y ahorra espacio a bordo de la unidad móvil.

Fjord añade que “MediorNet nos ahorrará dinero a largo plazo porque permite la expansión cuando sea necesario, y también reemplaza equipos separados para incrustación, desimplantación, almacenamiento de fotogramas, retardo de vídeo… Gracias a MediorNet, hemos podido construir una unidad móvil que nos da acceso a un nuevo segmento de mercado en el que no hemos podido competir antes”.

Fjord Film

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 May, 2019
• Section: Audio, Study, Integration