en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/16/broadcast-solutions-oriente-medio-marquis-ibc/

Los inteligentes sistemas de Marquis permiten y aceleran los procesos de producción, haciendo posibles nuevos y más eficientes flujos de trabajo.

Acuerdo Marquis Broadcast y Broadcast Solutions

Broadcast Solutions ha sido nombrado distribuidor Elite of Marquis Broadcast para en Oriente Medio. Este movimiento estratégico forma parte del plan de negocios de Marquis Broadcast para aumentar su presencia en este importante territorio, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia con los productos y servicios de Marquis.

Paul Glasgow, director ejecutivo de Marquis Broadcast, reconoce que “necesitábamos un socio de negocios muy respetado en Oriente Medio, con los recursos y la capacidad para desplegar y dar soporte a nuestros productos y soluciones. Broadcast Solutions es visto como un innovador en la transformación de la infraestructura y el flujo de trabajo y ya tiene una gran experiencia en el despliegue de nuestros sistemas. Tenemos una amplia gama de herramientas de archivo, flujo de trabajo y transformación de negocios y necesitamos socios que realmente entiendan dónde se encuentran nuestros productos en las industrias de radiodifusión y postproducción; realmente estamos deseando hacer crecer el negocio con Broadcast Solutions en este territorio”.

Ben Lloyd, director de ventas de Marquis Broadcast, comenta que “desarrollamos sofisticados sistemas de flujo de trabajo que pueden transformar realmente el negocio de un cliente. Es importante para nosotros trabajar en estrecha colaboración con empresas que tienen un gran conocimiento comercial y técnico de nuestros productos, ya que contar con Broadcast Solutions como distribuidor Elite de primer nivel reforzará realmente nuestra posición en Oriente Medio”.

“Como integrador de sistemas de Avid, nuestro objetivo es ofrecer a los broadcasters y organizaciones de medios regionales las mejores soluciones para sus flujos de trabajo de noticias y postproducción. Desde ese punto de vista, las soluciones de Marquis Broadcast son las que pagan la factura. Sus herramientas ofrecen la flexibilidad necesaria para integrar sus entornos de producción de Avid con las infraestructuras de TI existentes o los futuros despliegues en la nube”, explica Laurent Mairet, Socio Director de Broadcast Solutions Middle East.

Marquis Broadcast está presentando en en IBC (stand 7.D39) sus herramientas para la recuperación de desastres y la continuidad del negocio, including Postflux for Adobe Premiere Pro y After Effects.

También hay desarrollos con Project Parking y Workspace Tools, con los sistemas que ofrecen soporte para el último Avid Media Composer y sus flujos de trabajo OP1A, junto con Avid Nexis Cloudspaces. Además, el Edit Bridge de Marquis Broadcast, que integra a los editores y artistas que no son de Avid en los entornos de Avid Interplay PAM o Media Central Production Management, ha sido actualizado para soportar la conexión a múltiples conexiones de Interplay.

Acceso al Especial IBC 2019 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 16 Sep, 2019
• Section: Media management, Business