en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/09/broadcast-solutions-jornada-anual-de-innovacion-28-noviembre/

En su sede central en Bingen (Alemania), el integrador propone un día completo explorando la última tecnología y las soluciones más innovadoras en broadcast y media

Broadcast Innovation Days

Un año más, Broadcast Solutions organizará el próximo 28 de noviembre una Jornada de Innovación en la que mostrará sus últimos proyectos de integración y las nuevas soluciones de sus marcas representadas. Como viene siendo habitual, en el área exterior de exposición del Broadcast Innovation Days mostrará sus últimas propuestas en unidades móviles para producción.

En su sede central en Bingen (Alemania), el integrador propone un día completo explorando la última tecnología y las soluciones más innovadoras en broadcast y media siendo una oportunidad único para el networking y el intercambio de ideas.

La jornada cuenta con un extenso programa de ponencias en las que se abordarán innovaciones y tendencias en producción de televisión en vivo, flujos de trabajo en broadcast, producción remota, IP, 4K/UHD, HDR o el despliegue de estudios con realidad virtual.

BID 2019

28 de noviembre de 2019 10:00 AM
Sede Broadcast Solutions
Alfred-Nobel-Straße, 5
55411 Bingen am Rhein (Alemania)

Más información en este mail bid@broadcast-solutions.de
Inscripciones gratuitas, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Oct, 2019
• Section: Events, Business