en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/11/canal-hollywood-amc-canal-cocina-4k-y-canal-decasa-4k-carrusel-movistar/

Los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar bajo demanda de una selección mensual de los mejores contenidos de los canales producidos y distribuidos por AMC Networks International Southern Europe.

Carrusel Movistar

A partir del 12 de noviembre, Canal Hollywood contará con un carrusel propio en la calle Film from Movistar +, que ofrecerá una selección única de títulos procedentes de los grandes estudios estadounidenses y las principales distribuidoras.

Mensualmente, el canal ofrecerá cerca de 30 títulos diferentes agrupados bajo un paraguas temático.

Por su parte, el carrusel propio de AMC se lanzará el próximo 3 de diciembre dentro de la calle Series, y en él se podrán encontrar sus series originales más aclamadas y una recopilación del mejor cine; todo ello seleccionado bajo una temática común.

La producción propia será la protagonista a partir del 11 de diciembre del carrusel de Canal Cocina 4K Y Canal Decasa 4K, disponible exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 11 Nov, 2019
• Section: TV