en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/20/hbo-lanzara-en-espana-un-servicio-de-video-bajo-demanda-antes-de-final-de-ano/

De esta forma entraría a competir directamente con Yomvi y Netflix con un paquete que podría rondar los 10 euros.

HBO Go

Simon Sutton, responsable de la distribución internacional de HBO, ha asegurado en una entrevista en Bloomberg que uno de los mercados en el que ha puesto sus miras para este 2016 es España.

El canal de pago estadounidense pretende lanzar su propio servicio de vídeo bajo demanda. De esta forma entraría a competir directamente con Yomvi y Netflix con un paquete que podría rondar los 10 euros.

Esta lanzamiento se prevé coincida con el final de los derechos de emisión que HBO mantiene con varios operadores españoles como Movistar+.

Actualmente HBO, cuenta con una plataforma de VoD (HBO Go) en algunos países del norte de Europa como Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca. En abril pasado lanzó un servicio online en Estados Unidos y una oferta similar en Colombia (a finales del año pasado), con planes de expansión en toda América Latina.

El negocio de la filial de Time Warner está creciendo más rápido fuera de los EE.UU. que en casa. El número de suscriptores internacionales abonados a HBO y su canal hermano, Cinemax, se elevó a 92 millones a finales de 2014 frente a los 73 millones a finales de 2012. El número de suscriptores en Estados Unidos pasó de 5 a 46 millones durante ese tiempo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Jan, 2016
• Section: IP, Business