en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/22/mediapro-host-broadcaster-final-copa-libertadores/

Con esta adjudicación, el grupo audiovisual habrá prestado servicio en las principales finales organizadas por la UEFA y CONMEBOL en 2019, tanto a nivel de clubes como de selecciones

Copa Libertadores

The group Mediapro ha sido seleccionado como host broadcaster para la producción y distribución de la señal de la final única Copa CONMEBOL Libertadores, la competición más importante de América del Sur que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima Perú.

Con esta final, los profesionales de Mediapro han sido los responsables de la producción audiovisual de las finales de todas las competiciones más importantes en el mundo del fútbol esta temporada: UEFA Champions League (Madrid, 1 de junio), UEFA Europa League (Bakú, 29 de mayo), y la Supercopa de la UEFA (Estambul,14 de agosto).

Para la cobertura del evento se utilizarán treinta y tres cámaras entre las que se destacan equipos especiales como tres cámaras Super Slow Motion, una cámara Ultra Slow Motion, una Skycam, dos Steadycams, dos Jimmy Jibs y una Cámara Omni-flex montada en un helicóptero para hacer seguimiento de los micros y tomas panorámicas del estadio.

The realización estará a cargo de Óscar Lago Domínguez, que cuenta con una amplia trayectoria en partidos de LaLiga española y fue realizador de la última Final de la UEFA Champions League 2019 en Madrid.

Este trabajo de producción en conjunto entre Mediapro Argentina, Chile, Perú, España y Portugal llegará a más de 20 países en los cinco continentes a través de los diferentes Right Holders que recibirán la señal producida. El grupo también tiene bajo su responsabilidad la distribución de las diferentes señales televisivas a través del hub de producción en Buenos Aires.

Mediapro produce regularmente la señal televisiva de encuentros de las ligas de España, Portugal, Francia, Canadá, Grecia, Italia, Chile, Colombia, Bolivia, México, Turquía, Qatar, Gabón, Angola, Abu Dhabi y Mozambique y competiciones como la UEFA Champions League, Europa League, CAF, AFC Cup o Asian Cup.

También es proveedor del servicio de asistencia arbitral por video (VAR) de las finales de las competiciones más relevantes de la CONMEBOL. En julio prestó sus servicios de VAR en la final de la Copa de América donde se enfrentan las mejores selecciones de todo el continente americano. Además presta este servicio a las competiciones nacionales de Grecia, México, Portugal, Chile, Paraguay, Marruecos, Colombia, Kuwait y UAE.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Nov, 2019
• Section: Business, Television