en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/18/editshare-digital-teamworks-media/

La plataforma de producción colaborativade EditShare ayuda a TeamWorks Media a crear y entregar historias digitales impregnadas de cultura y estilo de vida.

Team Works Media

TeamWorks Media ha elegido las soluciones de flujo de trabajo EditShare como base de producción para crear sus campañas de marca altamente atractivas. Entre la lista de clientes de esta agencia digital con sede en Chicago encontramos The Big Ten Conference, National Baseball Hall of Fame y Northwestern University o La Vida Baseball.

Las soluciones de flujo de trabajo de EditShare crean un flujo de trabajo conectado, lo que facilita compartir contenido en toda la organización con herramientas integradas para colaborar en proyectos, agilizando la forma en que los productores, editores y redactores evolucionan las narrativas para múltiples plataformas.

Tom Smithburg, cofundador y vicepresidente ejecutivo de TeamWorks Media, comenta que “nuestros clientes tienen audiencias multigeneracionales que quieren estar conectadas y el hilo conductor son las historias de cultura y estilo de vida. Como narrador visual, tenemos que personalizar la narración y luego entregarla en la plataforma de su elección. Es un viaje de contenido que les habla directamente y EditShare es el vehículo en el que logramos esto”.

“Nuestros proyectos pueden ir desde videos de 15 segundos hasta cortometrajes de 15 minutos, pasando por programas en directo de 4 horas que se dividen en segmentos y se distribuyen a través de una serie de canales, entre los que se incluyen los medios tradicionales de difusión y los medios sociales. Es fundamental contar con la plataforma visual de narración de historias adecuada para gestionar la evolución de historias diversas. Encontramos que EditShare era la plataforma que podía gestionar la cantidad y la escala de lo que necesitábamos entregar. Permite no sólo nuestra capacidad de contar historias conectadas, sino que también permite que nuestro negocio crezca, ya que podemos captar mejor a las audiencias y crear rápidamente el contenido que satisfaga sus necesidades en la plataforma de su elección”, añade.

Para impulsar sus dinámicos esfuerzos de producción multimedia, TeamWorks Media ha implementado una plataforma EFS de un solo nodo, junto con Flow Media Management y Ark para almacenamiento a largo plazo. El entorno de almacenamiento por niveles con gestión de medios integrada permite al equipo creativo gestionar mejor múltiples proyectos y soportar un aumento de los requisitos de producción y de los recursos sobre la marcha.

EditShare impulsa la colaboración creativa y la revisión y aprobación eficientes. El sistema de archivos EFS está diseñado para la producción de medios con el uso compartido avanzado de proyectos NLE, lo que permite a los editores de vídeo trabajar en proyectos y contenidos de forma simultánea. Flow proporciona a la capa de gobierno de todos los proyectos y medios de comunicación herramientas para automatizar el archivo y la restauración de los medios de comunicación.

Las funciones de indexación fáciles de usar permiten al equipo etiquetar y almacenar medios para una búsqueda y recuperación rápidas en grupos de almacenamiento de producción, nearline, basados en cintas y en nube. AirFlow, que es un módulo central de la solución de gestión de medios de Flow, proporciona un puente para las producciones externas, permitiendo al personal remoto revisar, registrar e intercambiar medios desde cualquier parte del mundo.

Smithburg añade que “al igual que conectar las historias de marca de nuestros clientes con su audiencia, EditShare nos conecta como un equipo para que podamos lograr nuestros objetivos. Nos permite estar al tanto de la versión más reciente de un proyecto y entregar a los medios de comunicación social la versión correcta en el formato correcto. Con EditShare, estamos altamente organizados y conscientes de todos los aspectos del proyecto y de dónde vive en la plataforma”.

Greg Lawler, vicepresidente de Ventas de EditShare en América, afirma que “TeamWorks Media se ocupa diariamente de los complejos requisitos de distribución y de una amplia gama de solicitudes de entrega, desde los nuevos medios de comunicación hasta las transmisiones que admiten múltiples resoluciones, diferentes formatos y frecuencias de cuadro. La fundación EFS y Flow Media Management conecta a todas las partes interesadas internas y externas clave, impulsando la colaboración editorial y creativa. El flujo de trabajo EditShare agiliza todo el proceso de producción, proporcionando una base a partir de la cual pueden escalar rápidamente sus proyectos y negocios”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Dec, 2019
• Section: Media management