en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/14/vualto-ateme-integracion-codificador-automatizado/

La integración automatizada de codificadores dentro de la herramienta de video orquestación Vualto Control Hub (VCH) permitirá integrar sin problemas múltiples orígenes y codificadores.

VCH

Vualto, experto en la entrega y orquestación de vídeo OTT basado en la nube, ha firmado un acuerdo con Ateme para la integración automatizada de codificadores dentro de la herramienta de video orquestación Vualto Control Hub (VCH), que permite integrar sin problemas múltiples orígenes y codificadores. VCH es agnóstico a los proveedores e interoperable con una gran cantidad de socios tecnológicos.

VCH tendrá ahora una integración completa para las soluciones de codificación Titan Live y Titan Mux de Ateme, proporcionando integración con el API de Titan Live para automatizar los flujos de trabajo de la transmisión de eventos en vivo así como la capacidad de establecer entradas y salidas específicas dinámicamente usando la configuración del canal VCH.

También ofrecerá soporte para configuraciones redundantes y capacidades tanto para local como en nube.
Además, la integración automatizada con VCH facilita la emisión, eliminando el requisito de la configuración manual y el riesgo de error, que puede ser un proceso particularmente engorroso cuando se utiliza una configuración redundante. La adición de las soluciones Titan de ATEME también ha facilitado una extensión del conjunto de plugins de VCH.

Gracias a esta colaboración, operadores y broadcasters podrán orquestar eventos y canales en directo con facilidad, con la posibilidad de iniciar, detener y configurar automáticamente los servicios de codificación en directo de Titan desde la interfaz VCH. La integración proporciona grandes beneficios a los operadores y emisoras que buscan una forma eficiente y conveniente de entregar sus transmisiones en vivo. Además de tener beneficios en cuanto a costos, esta estrecha integración asegura una entrega de video de primera calidad a los usuarios finales, en todo momento.

La combinación de ambas tecnologías proporciona a los radiodifusores un servicio de streaming de calidad premium, que es flexible, ágil y totalmente adecuado a su modelo de negocio y a sus objetivos finales.

James Burt, CTO y cofundador de Vualto se ha mostrado muy satisfecho de “asociarnos con Ateme y de llevar al mercado otra integración perfecta dentro del Vualto Control Hub (VCH). VCH ha sido diseñado para ser adaptable, agnóstico y para ofrecer a las emisoras y a los propietarios de contenidos una completa flexibilidad en su transmisión de vídeo en línea, todo bajo un mismo techo”.

Paul Marsden, director de ventas de Atema añade que “lo que compartimos con Vualto es la determinación de ofrecer la mejor calidad y experiencia de vídeo a nuestros clientes con un uso optimizado de la infraestructura existente. Con la gama Ateme Titan, Vuelto puede ahora lograr un mayor nivel de automatización y flexibilidad para los flujos de trabajo y proporcionar una entrega consistente y escalable a las audiencias”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Feb, 2020
• Section: Issue