en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/17/universal-estrenara-peliculas-simultaneamente-cines-streaming-por-el-coronavirus/

El estudio de Hollywood salta así la habitual ventana de 90 días desde que una película llega a los cines hasta que puede verse en televisión.

The Invisible Man (Universal)

Universal Pictures pondrá sus películas a disposición de los hogares el mismo día de su estreno en las salas de cine de todo el mundo como consecuencia de las circunstancias actuales derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La película de DreamWorks Animation Trolls World Tour, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril en Estados Unidos, será la primera producción que se estrenará bajo esta nueva modalidad Day-and-Date.

Universal también pondrá a disposición de los espectadores películas que ya están en cartelera como The Hunt, The Invisible Man y Emma.

Estas películas estarán disponibles en los servicios a demanda más populares durante un período de alquiler de 48 horas a un precio de venta al público de unos 19,99 dólares en los EE.UU. y el precio equivalente en los mercados internacionales.

Jeff Shell, CEO de NBCUniversal, ha destacado que “dada la rápida evolución y los cambios sin precedentes en la vida diaria de los consumidores durante este difícil momento, la empresa consideró que ahora era el momento adecuado para ofrecer esta opción tanto en el hogar como en los teatros. NBCUniversal continuará evaluando el entorno a medida que las condiciones evolucionen y determinará la mejor estrategia de distribución en cada mercado cuando cambie la situación única actual”.

“En lugar de retrasar estas películas o de lanzarlas en un panorama de distribución desafiante, queríamos ofrecer una opción para que la gente vea estos títulos en casa que sea a la vez accesible y asequible. Esperamos y creemos que la gente seguirá yendo al cine en los cines donde esté disponible, pero entendemos que para la gente en diferentes áreas del mundo eso es cada vez menos posible”, ha afirmado Shell.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Mar, 2020
• Section: Cine, Business