en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/18/avid-medidas-paliar-impacto-coronavirus/

Entre otras medidas, para aquellos clientes que se vean afectados por el cierre de instalaciones o necesiten habilitar temporalmente a trabajadores remotos, Avid proporcionará licencias duplicadas gratuitas de 90 días.

Avid Media Composer

Ante el gran impacto que el brote de coronavirus está provocando en todo el mundo, Jeff Rosica, CEO and president of Avid, ha destacado que “la pandemia COVID-19 es realmente una situación sin precedentes que está afectando a nuestra industria, nuestros negocios, nuestras comunidades, nuestras familias y, literalmente, nuestra forma de vida en todo el mundo. En nombre de todos los miembros del equipo de Avid, quiero hacer llegar nuestros más sinceros deseos a todos los que se han visto afectados por este brote de virus, ya sea directa o indirectamente. Estos son tiempos difíciles, pero tiempos como estos nos recuerdan que estamos todos conectados y estamos todos juntos en esto”.

Ante esta situación, el equipo de Avid ha puesto en marcha una serie de medidas que intentan paliar la difícil situación que viven sus usuarios.

Entre otras medidas, para sus clientes que se vean afectados por el cierre de instalaciones o necesiten habilitar temporalmente a trabajadores remotos, proporcionará licencias duplicadas gratuitas de 90 días de sus herramientas creativas (Media Composer, Pro Tools y Sibelius) para que los miembros de los equipos creativos puedan seguir realizando su trabajo de forma remota.

Por otro lado, los clientes que utilizan las plataformas de Avid para crear, administrar, almacenar o distribuir contenido pueden aprovechar fácilmente las capacidades para ampliar los flujos de trabajo de noticias, deportes y postproducción con la producción y colaboración remota a escala. Muchos clientes pueden lograr esto con bastante rapidez basándose simplemente en la ampliación de su infraestructura actual con algunas herramientas adicionales que están disponibles en Avid.

Las empresas que buscan abordar y mitigar de manera más sustancial los problemas de continuidad del negocio a los que se enfrentan hoy en día, así como protegerse contra futuras interrupciones como ésta, pueden aprovechar estrategias sobre la nube más avanzadas o soluciones basadas en SaaS. Los especialistas en nube de Avid están a disposición de los usuarios para consultas y explorar las opciones inmediatas para trasladar sus flujos de trabajo a la nube.

“Aunque los impactos hasta ahora han sido manejables, la situación ha sido fluida y ha evolucionado casi a diario. Seguimos centrados en ser proactivos para mitigar y minimizar cualquier posible interrupción o retraso para nuestros clientes y socios. Dicho esto, esperamos cierto nivel de interrupción, incluyendo posibles retrasos en las entregas programadas debido a la disponibilidad de componentes y a la restricción del transporte de mercancías, así como posibles retrasos en los proyectos o en la prestación de servicios debido a las restricciones de los viajes. En cualquier caso, animamos a nuestros clientes a que anticipen cualquiera de sus necesidades de productos o servicios antes de lo habitual, especialmente en proyectos importantes o críticos, ya que podemos experimentar retrasos de hasta 6-8 semanas o más. Si tienes alguna preocupación durante este período, ponte en contacto inmediatamente con tu representante local de Avid”, ha destacado Rossica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Mar, 2020
• Section: Postpro