en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/11/panasonic-renuncia-participar-en-ibc-2020/

Como alternativa a su ausencia en la cita del sector en Ámsterdam, Panasonic dará mayor soporte a partners y clientes con iniciativas online para abordar nuevas formas de trabajo.

Panasonic en IBC 2019

Panasonic se ha retirado de IBC 2020 que, en principio, tiene prevista su celebración del 11 al 15 de septiembre en el RAI Center de Ámsterdam.

Como alternativa, Panasonic se centrará en apoyar a sus partners y clientes a través de varias iniciativas online, con el lanzamiento de su propia Zona de Experiencia Tecnológica para ayudar a compartir la experiencia y la información para la industria.

André MeterianAndré Meterian, director de la Unidad de Negocio de Sistemas de Vídeo Profesional para EMEA, reconoce que “ha sido una decisión muy difícil. Por mucho que esperemos cada año dar la bienvenida a los visitantes en este importante evento de la industria, debemos dar prioridad al bienestar de nuestro personal, partners y asistentes”.

“Mientras tanto, nos centraremos en la creación de actividades adicionales y trabajaremos con partners y líderes de la industria para desarrollar continuamente nuevos contenidos para nuestra Zona de Experiencia Tecnológica, incluyendo transmisiones en vivo, seminarios web, podcasts de vídeo y formación. Ampliaremos aún más nuestra oferta y nos proponemos ofrecer experiencias virtuales online para garantizar que nuestros clientes puedan estar en contacto con las últimas noticias de Panasonic Broadcast & ProAV”, concluye Meterian.

Acceso a la Zona de Experiencia Tecnológica de Panasonic Broadcast & ProAV.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 May, 2020
• Section: Business