en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/11/el-coronavirus-obliga-a-la-suspension-de-nab-2020/

El presidente y CEO de la National Association of Broadcasters, Gordon Smith, anuncia que la edición de NAB de 2020, la principal feria del sector con casi cien años de existencia, queda suspendida.

Gordon Smith (NAB)

Debido al impacto del coronavirus en todo el mundo y tras el conteo de bajas de empresas como Adobe, AJA, Avid, EVS, Imagine Products, MRMC, Nikon, Ross Video, Tvu Networks, Western Digital, Zaxcom… finalmente este miércoles la National Association of Broadcasters ha optado por suspender la celebración de NAB 2020 prevista entre el 17 y el 22 de abril en Las Vegas.

NAB 2019El presidente y CEO de la National Association of Broadcasters (NAB), Gordon Smith, ha emitido un comunicado en el que asegura que “en el interés de abordar las preocupaciones de salud y seguridad de nuestros interesados y en consulta con los socios de toda la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, hemos decidido no seguir adelante con el NAB Show en abril. Actualmente estamos considerando una serie de alternativas potenciales para crear la mejor experiencia posible para nuestra comunidad”.

“Esta no fue una decisión fácil. Afortunadamente, no tuvimos que tomar esta decisión solos, y estamos agradecidos a nuestra comunidad del NAB Show por comprometerse con nosotros mientras lidiamos con la rápida evolución de la situación. Este programa es tan suyo como nuestro, y es importante para nosotros que avancemos juntos”, añade.

“Durante casi cien años, NAB ha proporcionado un valor superior y la mejor experiencia posible para los expositores y asistentes. Sabíamos que si no podíamos cumplir con esas expectativas, no avanzaríamos. Más importante aún, mantener la comunidad segura y saludable es la mayor prioridad de la NAB”, reconoce Smith.

“Seguimos sopesando el mejor camino potencial hacia adelante, y les pedimos su paciencia mientras lo hacemos. Nos comprometemos a explorar todas las alternativas posibles para poder ofrecer un entorno productivo en el que la industria pueda participar con la última tecnología, escuchar a los líderes de pensamiento de la industria y establecer las conexiones que cambien el juego y que impulsen a nuestra industria hacia adelante”, añade.

La primera edición de NAB se remonta a 1923. La feria se celebró a lo largo de este siglo en numerosas ciudades como Washington DC, Chicago, Nueva York, Atlantic City, Dallas, Cleveland, Cincinnati, Los Angeles, Houston, San Francisco, St. Louis, White Sulfur Springs, West Baden Springs. En 1991 se trasladó a Las Vegas (Nevada) donde se celebra anualmente con la presencia de más de 100.000 profesionales procedentes de 161 países y más de 1.800 exhibidores.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Mar, 2020
• Section: Business