en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/26/polygon-labs-ipsum-2-0-integra-unreal-engine/

Esta importante actualización incluye la integración con la potente plataforma de creación 3D en tiempo real de Epic Games, Unreal Engine 4, y Pixel Streaming, que permite a Unreal Engine transmitir su salida de gráficos a navegadores remotos y dispositivos móviles a través de WebRTC.

Polygon Labs Ipsum 2.0

Polygon Labs, un innovador estudio que está ampliando los límites de las aplicaciones de datos interactivos y del branding visual, ha lanzado la última versión de su plataforma de agregación y visualización de datos para la difusión de noticias, deportes, información meteorológica y branding, Ipsum 2.0.

Esta importante actualización incluye la integración con la potente plataforma de creación 3D en tiempo real de Epic Games, Unreal Engine 4, y Pixel Streaming, que permite a Unreal Engine transmitir su salida de gráficos a navegadores remotos y dispositivos móviles a través de WebRTC.

Por vez primera, Polygon Labs se ha integrado con Unreal Engine para la producción de canales downstream, tickers, promociones, branding y gráficos meteorológicos. Ipsum 2.0 con Unreal Engine 4 permite la salida de gráficos 3D en tiempo real HD/4K-SDI con contenido de datos en directo.

La integración con Pixel Streaming proporciona una salida de gráficos 3D en tiempo real IP streaming URL que se utiliza dentro de Ipsum 2.0 para la previsualización en tiempo real basada en el navegador. Esto puede ser fácilmente incrustado en cualquier página web, o utilizado como una salida de gráficos para conmutadores de producción de vídeo en nube o canales de streaming en línea.

Ipsum, una aplicación basada en la nube, permite la gestión racionalizada de la conservación de datos y la programación centralizada de múltiples tickers on-air, gráficos meteorológicos, marcas de canales y gráficos basados en eventos. Utilizando motores de gráficos como Vizrt y Unreal para la representación de gráficos, Ipsum agrega sin problemas cualquier fuente de datos y proporciona una interfaz simple, eficiente y altamente escalable para que los productores y periodistas puedan gestionar, curar y reproducir estas fuentes desde cualquier navegador y en cualquier lugar.

Este flujo de trabajo colaborativo significa que todas las fuentes de datos pueden ser compartidas. El periodista puede construir múltiples paquetes de información y programarlos remotamente para que se reproduzcan en cualquier número de salidas.

David Jorba, director de estrategia y desarrollo de negocio de Polygon Labs, destaca que “estamos muy emocionados de presentar la última versión de Ipsum integrada con Unreal Engine y Pixel Streaming y esperamos ver cómo responde el mercado”.

La ventaja de Unreal Engine es que proporciona una alternativa de alta calidad de renderizado de gráficos SDI, así como una salida de streaming web, que aumenta la experiencia del espectador y un mayor compromiso con el fácil acceso a la información mostrada y visualizada. También ofrece un modelo rentable y flexible para múltiples tickers de streaming SDI e IP y canales de información a pantalla completa”, concluye.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 May, 2020
• Section: Graphics