en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/24/anevia-laurent-grimaldi-consjero-independiente/

Esta incorporación eleva a cinco el número total de miembros del consejo, incluyendo dos independientes: Laurent Lafarge, LBO France (representado por Valéry Huot), Tristan Leteurtre, Alexis Delb, y Laurent Grimaldi.

Laurent Grimaldi

Anevia, proveedor de soluciones de software de OTT y IPTV, ha incorporado como consejero independiente a Laurent Grimaldi. Sucede a Frédéric Rombaut, quien se desempeñó como consejero desde 2016 y renunció en 2019.

Esta incorporación eleva a cinco el número total de miembros del consejo, incluyendo dos independientes: Laurent Lafarge, LBO France (representado por Valéry Huot), Tristan Leteurtre, Alexis Delb, y Laurent Grimaldi.

A lo largo de sus treinta años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, media y tecnología, Laurent Grimaldi ha desarrollado una amplia experiencia en gestión general, inversiones y espíritu empresarial. Ha fundado y dirigido varias empresas tanto en Europa como en África, como Tiscali Network y Konnect Africa, así como el Open 3G Consortium. También se ha desempeñado como Director Gerente de Axa Private Equity Venture Funds.

Hoy en día Laurent Grimaldi es director general de C-Consulting, que fundó en 2010 para ayudar a las empresas con la estrategia, las fusiones y adquisiciones y la recaudación de fondos. Cuenta con un MSc de Telecom París y habla fluidamente cuatro idiomas.

Laurent Lafarge, presidente y CEO de Anevia se ha complacido de “dar la bienvenida a Laurent Grimaldi como consejero independiente del consejo de administración de Anevia. Su experiencia y liderazgo tanto en telecomunicaciones internacionales B2B como en finanzas serán activos clave para guiar la estrategia de crecimiento de la compañía y fortalecer su estabilidad financiera en los próximos años”.

“Estoy encantado de unirme a Anevia, una innovadora empresa francesa que ha ofrecido constantemente productos de alta calidad al mercado. La compañía tiene grandes ambiciones y es un momento emocionante para estar aquí”, ha reconocido Grimaldi.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jun, 2020
• Section: Business