en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/24/disney-septiembre-ocho-nuevos-territorios-europa/

Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo contarán con los servicios de la plataforma a partir del 15 de septiembre.

Disney+

A partir del 15 de septiembre Disney llevará a cabo el desembarco de su plataforma de streaming Disney+ in Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

Los precios de suscripción irán desde los 6,99 euros/69,99 euros (año) en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo; 69 coronas noruegas/689 coronas noruegas (año) en Noruega; 69 coronas suecas/689 coronas suecas (año) y 59 coronas danesas/589 coronas danesas (año) en Dinamarca.

Disney+ presenta contenido de Disney, Pixar, Marvel, La Guerra de las Galaxias y National Geographic, así como una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y contenido de cortometrajes realizados exclusivamente para el servicio.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia de Disney+ en casi todos los principales dispositivos móviles y de televisión conectados en el momento del lanzamiento, incluyendo consolas de juegos, reproductores de medios de transmisión y televisores inteligentes.

Disney permite hasta cuatro streams simultáneos, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes, incluyendo la posibilidad de que los padres establezcan perfiles infantiles.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jun, 2020
• Section: Business, Television