en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/10/asi-son-las-nuevas-camaras-mirrorless-canon-eos-r5-y-eos-r6/

La EOS R5 es la primera cámara mirrorless full frame capaz de grabar en 8K RAW hasta 29,97 fps internamente y 4K a 120p.

Canon EOS R5

Canon lanza las nuevas EOS R5 y EOS R6, dos cámaras mirrorless full frame que se incorporan al Sistema EOS R basadas en la montura RF.

The EOS R5 de nivel profesional proporciona fotografías de 45 megapíxeles a una velocidad de hasta 20 fps y es la primera cámara mirrorless full frame capaz de grabar en 8K RAW hasta 29,97 fps internamente y 4K a 120p.

The EOS R6 es perfecta para aficionados avanzados y profesionales que cambien a mirrorless y que busquen mayores capacidades, ya que permite captar fotos de 20,1 megapíxeles a 20 fps1, vídeo 4K de gran calidad a hasta 60p y Full HD a hasta 120p. Nada se acerca a la velocidad y resolución de la EOS R5 y EOS R6.

The technology of sensores CMOS de próxima generación combinada con los objetivos RF de alto rendimiento permiten a los usuarios captar nuevos niveles de detalle a velocidades líderes en la industria.

La EOS R5 y EOS R6 son capaces de disparar hasta 20 fps con el obturador electrónico en silencio total, con exposición totalmente automática (AE) y seguimiento del enfoque automático (AF). Los usuarios pueden estar seguros de captar la acción, tanto en fotos como en vídeo, con una calidad excepcional, en cualquier lugar sin molestar a los sujetos retratados. El obturador mecánico y electrónico a la primera cortinilla también permite el disparo continuo de alta velocidad a hasta 12 fps1.

Por primera vez en la serie EOS, las nuevas cámaras incorporan Estabilización de Imagen en el Cuerpo (In-Body Image Stabilization o IBIS) de 5 ejes, lo que proporciona beneficios para los usuarios de todo tipo de objetivos. Diseñado para trabajar en combinación con el sistema IS (estabilización de imagen) de los objetivos RF, la solución ha sido diseñada para que los objetivos RF y el sensor trabajen para corregir los movimientos a izquierda y derecha y arriba y abajo y que el sensor se encargue de corregir los movimientos X-Y y de balanceo. Este sistema de estabilización inteligente compensa a hasta unos increíbles 8 pasos2, la mejor estabilización de imagen del mundo2, para nuevos niveles de creatividad cuando se dispare con la cámara sujeta en las manos a velocidades de obturación lentas, o cuando se grabe vídeo sin trípode.

He gran diámetro de la montura RF garantiza que la luz sigue llegando a todo el sensor, hasta las esquinas, incluso con el movimiento del sensor introducido en la estabilización de imagen en el cuerpo. El diámetro de 54 mm permite que los objetivos RF sean diseñados con círculos de imagen más grandes, facilitando un mayor movimiento del sistema IS en el cuerpo, lo que significa que algunos objetivos RF sin IS, como el RF 85 mm f/1,2L USM y el RF 28-70 mm f/2L USM, también pueden conseguir hasta 8 pasos2 de estabilización de imagen.

Los usuarios de objetivos EF disfrutarán de un rendimiento mejorado del IS, ya que el sistema IS incorporado en el cuerpo funciona con objetivos EF con IS activado para proporcionar corrección de balanceo e X-Y. Incluso los objetivos EF sin IS se beneficiarán de la corrección en 5 ejes que ofrece la estabilización de imagen en los cuerpos de la EOS R5 y de la EOS R6.

Canon EOS R6

El AF más rápido del mundo

The tecnología del procesador DIGIC X, en el corazón de la EOS R5 y la EOS R6 -la misma incorporada en la apreciada EOS-1D X Mark III-, cuenta con el reconocido Dual Pixel CMOS AF II, de próxima generación, que lleva la velocidad y la fiabilidad a niveles sin precedentes. El AF más rápido del mundo enfoca en tan solo 0,05 segundos y la EOS R5 puede enfocar con niveles de iluminación tan bajos como -6 EV5 y la EOS R6, por su parte, es la primera cámara EOS que ofrece una EV mínima para el enfoque AF de -6,5 EV4,5. El AF de alta precisión es efectivo incluso en situaciones muy mal iluminadas o en condiciones de disparo de bajo contraste.

He sistema iTR AF X AF ha sido programado utilizando IA (Inteligencia artificial) de aprendizaje profundo y el modo de detección de la cara/ojos garantiza que los sujetos se mantienen siempre nítidos, incluso aunque se muevan de forma impredecible con una profundidad de campo pequeña. Aunque una persona se mueva durante un momento, continuará el seguimiento de su cabeza.

El seguimiento avanzado posible gracias a los algoritmos de aprendizaje profundo reconoce la cara y los ojos de los seres humanos; además ahora incluye a gatos, perros y pájaros, tanto en el modo foto como en el vídeo. La EOS R5 y la EOS R6 mantienen un enfoque y seguimiento de alta precisión, independientemente del tamaño del sujeto, de su postura, orientación o dirección de la cara, lo que ayuda a los usuarios a disparar con toda confianza incluso los sujetos más impredecibles.

Conexión inteligente

Con Bluetooth y Wi-Fi incorporados, la EOS R5 (Wi-Fi8 de 5 GHz) y la EOS R6 (Wi-Fi8 de 2,4 GHz) se pueden conectar fácilmente a un smartphone y a las redes, lo que facilita compartir archivos a alta velocidad, así como la transferencia FTP/FTPS. Esta funcionalidad también permite que las cámaras sean controladas a distancia usando las apps Camera Connect y EOS Utility, conectadas bien a PC o Mac, mediante Wi-Fi o USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad. Ya que el envío de los contenidos es ahora tan importante como la captura de la imagen o vídeo, la EOS R5 y la EOS R6 son compatibles con la transferencia automática de archivos desde la cámara a la plataforma en la nube image.canon, para compartir e imprimir las imágenes o integrarlas en los flujos de trabajo de Google Photos9 o Adobe Creative Cloud.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Jul, 2020
• Section: Catchment