en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/20/the-switch-emediakind-entrega-hdr-4k-uhd-nesn/

MediaKind apoya la entrega rentable y flexible del contenido deportivo en directo de NESN a medida que migra de su plataforma de distribución satelital existente al modelo de entrega basado en IP de The Switch.

NESN

The Switch, con sede en Nueva York, ha incorporado en en su infraestructura IP soluciones de Mediakind de última generación y servicios de entrega de contenidos para dar servicio a NESN (New England Sports Network). The Switch seleccionó el conjunto de productos Cygnus Distribution para apoyar la sustitución de la actual plataforma de distribución satelital de NESN por una solución de distribución terrestre basada en IP.

El flujo de trabajo hecho a medida apoya la transición sin problemas de NESN a la distribución de media basada en IP, lo que supone un importante ahorro de costes y una mayor flexibilidad para la red de deportes regional. La asociación combina la última tecnología de procesamiento de vídeo y protección de contenidos de MediaKind con la red de fibra híbrida de alto rendimiento de The Switch. NESN entrega contenido de alto valor en vivo a las emisoras a través de cualquier red, en calidad de alta definición (UHD) de alto rango dinámico (HDR) de 4K.

Robert Szabo-Rowe, vicepresidente senior de Ingeniería y Administración de Productos de The Switch, reconoce que “elegimos a MediaKind por su probada experiencia e innovación en soluciones de radiodifusión deportiva basadas en IP. Con nuestra amplia experiencia en la entrega de contenido de misión crítica en vivo, MediaKind es el socio ideal para que apoyemos la transformación del flujo de trabajo de entrega de NESN”. NESN se beneficia ahora de una red de distribución de vídeo flexible y de una entrega garantizada de contenidos deportivos superiores en directo para los partidos de los Boston Red Sox y los Boston Bruins, así como para cientos de otros eventos deportivos universitarios en directo”.

The Switch implementó varias soluciones de MediaKind para el flujo de trabajo de NESN. MK Stream Processing es una aplicación de procesamiento de secuencias basada en software que garantiza una alta disponibilidad y eficiencia de entrega en todas las plataformas de transmisión y multipantalla. El multiplexor del sistema MediaKind es compatible con las aplicaciones de procesamiento de secuencias de misión crítica de NESN en las cabeceras centrales terrestres, lo que permite una mayor flexibilidad y facilidad de actualización para futuras expansiones del sistema, a la vez que se ahorra un valioso espacio en los centros operativos.

El despliegue de los receptores MK RX1 permite la entrega eficiente del contenido de alta calidad de NESN a una baja latencia líder en la industria. El flujo de trabajo es controlado y encriptado por Director de MediaKind Cygnus y apoyado por la especificación de transporte de código abierto SRT.

Steve Payne, vicepresidente senior y director regional para las Américas de MediaKind, se ha mostrado encantado de que “The Switch haya elegido a MediaKind para apoyar la transición de NESN a la entrega de medios basados en IP. The Switch se especializa en la producción y entrega de contenido de alto valor en vivo. Su oferta de distribución terrestre complementa nuestra robusta cartera de soluciones, asegurando la entrega en tiempo real de los contenidos deportivos críticos en vivo de NESN con la más alta calidad”. Nos entusiasma ver el despliegue de la solución para juegos en vivo transmitidos por los canales y afiliados de NESN, que ofrece una experiencia verdaderamente excepcional a los aficionados al deporte”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Oct, 2020
• Section: Issue