en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/27/pts-renueva-produccion-vsn/

VSNExplorer PAM, Public Television Service podrá gestionar, buscar y recuperar la media, conectar múltiples editores no lineales e incrementar su capacidad de ingesta y transcodificación.

PTS

El sistema de producción de VSN, VSNExplorer PAM, ha sido el elegido por la televisión pública taiwanesa PTS (Public Television Service por sus siglas en inglés) para la renovación completa de su sistema de producción que les permitiera gestionar, buscar y recuperar la media, conectar múltiples editores no lineales e incrementar su capacidad de ingesta y transcodificación.

La solución delineada incluyó finalmente VSNExplorer PAM para la gestión de la producción, VSN QC para el control de calidad y tres sistemas VSNOne TV como videoservidores. VSN presenta ahora el caso de estudio sobre el proyecto que consiguió con éxito desarrollar funcionalidades avanzadas y optimizar múltiples flujos de trabajo del canal.

La PTS, la primera institución de radiodifusión pública e independiente en Taiwán, fundada en 1998 y que actualmente difunde sus contenidos a nivel nacional a través de tres canales (canal principal, PTS Taigi, y PTS3), dispone ahora de un sistema de Production Asset Management que ha supuesto una completa optimización de sus flujos de trabajo. Los usuarios del canal cuentan ya con esta plataforma centralizada para la gestión de sus subsistemas y procesos, y los editores pueden trabajar de forma colaborativa en la media, además de contar con un sistema que dispone de total libertad de personalización, ya que pueden crear sus propios flujos, definir permisos o ampliar y añadir nuevas funciones de forma fácil e intuitiva.

Los contenidos ingestados a través del sistema de VSN pueden, al mismo tiempo, previsualizarse y editarse para realizar una primera versión que más adelante puede enviarse a la red de editores no lineales. Todos los flujos son administrados por VSNExplorer PAM, garantizando una correcta entrega a sistemas externos e incluyendo automatismos de utilidad, como el control de calidad.

York Kuan, director del departamento de producción de PTS, afirma que “con la ayuda VSNExplorer PAM, las audiencias ya no necesitan esperar demasiado tiempo, y los usuarios ya no tienen que lidiar con un entorno de trabajo muy estresante y competitivo. Este sistema de gestión de assets de producción permite buscar rápidamente secuencias, media y proyectos alojados en el almacenamiento compartido y comenzar a trabajar de forma interactiva”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Oct, 2020
• Section: Storage, Issue, Media management