en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/18/mediapro-150-profesionales-y-1-000-metros-platos-smart-city-live/

Fira de Barcelona encarga a Mediapro la producción de todos los contenidos que se emiten en directo durante los dos días de cita digital de Smart City Live (SCL).

Smart City Live (SCL)

Ayer y hoy, 17 y 18 de noviembre, está celebrándose Smart City Live (SCL), la edición digital de Smart City Expo World Congress (SCEWC) organizada por Fira de Barcelona.

Para esta ocasión, Fira de Barcelona ha llegado a un acuerdo con el grupo Mediapro para, por un lado, la creación de una gran plataforma digital con contenidos audiovisuales (Tomorrow.City) que perdurará más allá del certamen; y por el otro, para la producción de todos los contenidos que se emiten en directo durante los dos días de cita digital, y que suponen dedicar un gran despliegue de medios, tanto de profesionales como de espacios.

En concreto, la producción del evento Smart City Live se está llevando a cabo en un plató de 1.000 metros cuadrados de Mediapro en Barcelona. En él se producirán más de 40 horas de contenidos en directo a lo largo de estos dos días, ya que en la plataforma OTT habrá hasta siete canales de emisión simultánea de contenidos. En total, se producirán hasta 44 eventos digitales (entre entrevistas, conferencias, debates…) en dos días gracias a doce sistemas de producción híbrida.

Por Smart City Live pasarán, presencial o virtualmente, representantes de más de 45 empresas e instituciones, y se realizarán conexiones con 15 países de tres continentes. Los contenidos contarán con la interpretación simultánea de hasta nueve idiomas.

En total, más de 150 profesionales de Mediapro entre técnicos y operadores, y nueve empresas del Grupo, se encargan de producir este evento que, por vez primera, se celebra de forma virtual.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Nov, 2020
• Section: TV Corporate