en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/18/broadpeak-broadpeak-ampliara-equipos-ingenieria-ventas-servicio-cliente/

A pesar de la pandemia de COVID-19, el proveedor francés especializado en soluciones de CDN y streaming, cierra 2020 con un importante crecimiento.

Jacques Le Mancq

Broadpeak continúa en una sólida senda de crecimiento, a pesar de la pandemia de COVID-19. A lo largo de 2020 sus ventas registraron un incremento interanual del 42% (YoY) y de una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 43% entre 2015 y 2020.

Con apenas diez años de existencia, Broadpeak está comprometida a impulsar la innovación en el mercado de la entrega de vídeo y el streaming, ha sido pionera en varias tecnologías innovadoras, incluyendo la multidifusión ABR, y ya ha desplegado sus tecnologías con más de un centenar de clientes en todo el mundo.

En el año pasado, la compañía incorporó 17 nuevos clientes, incluidos operadores de primer nivel en varias regiones del mundo. Los despliegues exitosos incluyeron CDNs avanzados que reemplazan a los CDNs heredados, grandes sistemas PVR en la nube, varias soluciones ABR de multidifusión en producción y tecnología de inserción de anuncios en el lado del servidor.

Jacques Le Mancq, director general de Broadpeak, reconoce que “aunque ha sido una época sin precedentes, con algunos retos excepcionales y complicados, nos sentimos optimistas sobre el futuro. El COVID ha desencadenado una mayor demanda de banda ancha ultrarrápida y de WiFi de alto rendimiento, lo que creemos que hará que nuestros clientes salgan reforzados de la pandemia. También estamos viendo mayores oportunidades para los superagregadores y un crecimiento acelerado para los proveedores de servicios OTT puros, junto con una necesidad crítica para que las empresas de streaming proporcionen una calidad de experiencia excepcional, similar a la de Netflix”.

Para hacer frente a este crecimiento, a lo largo de 2021, Broadpeak ampliará sus equipos de ingeniería, ventas y servicio al cliente dando así respuesta a la demanda de los clientes de soluciones de entrega de vídeo eficientes e impulsar una mayor innovación tecnológica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Feb, 2021
• Section: Business