en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/26/ikegami-europa-amplia-equipo-de-ingenieria-de-ventas/

David Lieven se incorpora como ingeniero de ventas junior especializado en equipos broadcast.

Cedric Ogon y David Lieven

Ikegami Electronics (Europe) ha reforzado su equipo de ingeniería de ventas en su sede central de Neuss (Alemania) con la incorporación de David Lieven y Cedric Ogon.

David Lieven se incorpora como ingeniero de ventas junior especializado en equipos broadcast. Se graduó en 2018 en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia con una licenciatura en Ingeniería en el campo de tecnología de medios de comunicación.

Lieven ha comentado que “Ikegami está a la vanguardia en el desarrollo de equipos de cámaras de televisión y monitores. “Lo que más me fascina del negocio del broadcast es la simbiosis de muchos productos y tecnologías diferentes que pueden combinarse para crear la mejor experiencia posible para el espectador. La industria de media es un sector vasto que ha progresado rápidamente con la transición de la producción y distribución analógica a la digital y la creciente popularidad de ver la televisión en tabletas y teléfonos. Ikegami tiene una larga tradición de innovación que incluye una videocámara basada en HDD, la primera aplicación de ASICS de 0,18 micras en cámaras de radiodifusión y, con la SHK-810, la primera cámara portátil de 8K. El primer servicio de transmisión 8K comenzó en diciembre de 2018, pero esa es una evolución que podría llevar bastante tiempo”.

Por su parte, Cedric Ogon se incorpora como Ingeniero Comercial Junior especializado en la gama de productos médicos de Ikegami. Es licenciado en electrónica de sistemas informáticos por la IHK (Industrie- und Handelskammer Mittlerer Niederrhein).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 26 Feb, 2019
• Section: Business