en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/25/ikegami-europa-invierte-monitor-onda-lv5600-sdi-ip-leader/

El nuevo instrumento está equipado con una interfaz 25G-SDI y se utilizará tanto para pruebas y mediciones de rutina como para realizar demostraciones de las últimas cámaras UHD de Ikegami.

Leader LV5600

Ikegami Electronics (Europa) ha elegido el monitor de forma de onda de calidad broadcast LV5600 of Leader para integrarlo en las instalaciones técnicas de su sede en Neuss (Alemania).

El nuevo instrumento está equipado con una interfaz 25G-SDI y se utilizará tanto para pruebas y mediciones de rutina como para realizar demostraciones de las últimas cámaras UHD de Ikegami, así como de la gama establecida de modelos HD-SDR y HD-HDR de la empresa.

“Una razón clave por la que hemos optado por el LV5600 es que incluye un conjunto de herramientas de medición de ruido de vídeo de muy alta precisión”, afirma Michael Lätzsch, director de la fivisión broadcast de Ikegami Electronics (Europa).

“La relación señal-ruido siempre ha sido un aspecto crucial de la televisión de difusión y la producción de películas digitales y es uno en el que Ikegami sobresale. La transición acelerada a la masterización HDR 4K-UHD para programas de alto presupuesto hace que la captura de contenidos de bajo ruido sea más importante que nunca. El menú del LV5600 es muy lógico para navegar y la interfaz 25G-SDI facilita la conectividad. Igualmente importante es la capacidad de evaluar y mostrar los parámetros SDI e IP en una sola unidad”, añade.

“Nuestros clientes adoptan cada vez más el IP, sobre todo en los sectores de los deportes y la producción móvil, tanto para los enlaces dentro del recinto como para transportar el contenido de forma rápida y eficiente de vuelta a la base. La portabilidad de un monitor de forma de onda autónomo también es útil, ya que el instrumento puede compartirse fácilmente entre nuestras suites de demostración y de soporte técnico”.

El director general de Leader Europe, Koichi Fukagawa, destaca que “los instrumentos Leader son utilizados por muchos de los principales fabricantes de todo el mundo como parte integral de sus actividades de desarrollo de productos, pruebas, demostraciones a clientes y mantenimiento posventa. Nos complace que Ikegami haya elegido el LV5600 como parte de su flujo de trabajo de conformidad con SDI e IP y de demostración. Si nuestros productos satisfacen los exigentes requisitos de Ikegami, las emisoras deben ver esto como una confirmación de su confianza en los productos de Leader”.

El LV5600 de Leader es un monitor de forma de onda SDI/IP alimentado por la red eléctrica en un chasis de escritorio 3U de medio bastidor con una pantalla táctil en el panel frontal. Proporciona todas las facilidades necesarias para monitorear UHD/HD/SD SDI así como señales de video sobre IP sin problemas en un ambiente operativo híbrido.

Las características relacionadas con la ingeniería incluyen la generación de patrones de prueba, eye pattern, monitoreo de subtítulos, tabla de colores CIE, medición de alto rango dinámico, asistencia de enfoque, diseño de pantalla ajustable, interfaz de conteo, operación 4K/UHD, entrada IP de 10G y las interfaces 12G-SDI. Admite los protocolos SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y SMPTE 2110. El LV5600 también incorpora los intuitivos Cinezone y Cinelite de Leader, que son familiares para muchos de los empleados de producción de contenidos.

Una opción recientemente anunciada, el LV5600-SER06/LV7600-SER06 es una interfaz de 25 GbE de video sobre IP monomodo / fibra multimodo IP que proporciona una conformidad total con la norma SMPTE ST 2110 para la transmisión de contenido de 4K en un formato no comprimido a través de Ethernet a una velocidad de hasta 25 gigabits por segundo.

También es nueva la opción LV5600-SER32/LV7600-SER32, que es un generador de patrones de prueba IP que puede producir señales de prueba HD y 3840 × 2160 UHD para su entrega a través de SMPTE ST 2110-20 / 30/31/40 IP. La prueba de estrés del canal IP puede realizarse añadiendo jitter y errores a los paquetes IP. Un modo de sincronización de red permite generar señales de prueba de vídeo y audio sincronizadas con PTP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Nov, 2020
• Section: Study