en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/19/itn-demanda-contenido-uhd-monitor-forma-onda-lv7600-leader/

Leader Rasterizer LV7600 - ITN

El monitor de forma de onda rasterizada LV7600 12G-SDI de Leader es el instrumento de referencia principal de una instalación 4K DCI recientemente completada en la sede central de la compañía ITN Productions.

La incorporación del LV7600 of Leader responde a la demanda creciente de programas originados en 4K/DCI/HDR, la cual, según afirma James Bennett, jefe de operaciones técnicas de postproducción de ITN Productions, “aumenta constantemente, tanto para la emisión lineal como para el visionado OTT a la carta”. Para abordar esta problemática, ITN se dirigió al distribuidor de Leader Jigsaw24, compañía que asesoró a la productora sobre el equipamiento y configuración de una nueva suite de edición, gradación y control de calidad. Tras analizar las posibilidades que daba el mercado, Bennett se decantó por Leader por “la larga trayectoria de la empresa y su reputación de productos de prueba y medición de alta calidad”.

ITN apostó por su modelo 12G-SDI HDR, el cual cuenta con licencias de software personalizables. “La opción de diseño personalizable permite realizar la clasificación y el control de calidad del contenido en un único instrumento de referencia. Ya lo hemos utilizado para entregar nuestro primer programa y ha sido crucial para que los episodios se ajusten a las especificaciones y sean aceptados en el proceso de control de calidad de la OTT”, remarca Bennett.

He LV7600 de Leader ofrece las mismas prestaciones que el instrumento de prueba multipantalla alimentado por la red eléctrica LV5600 de medio rack, pero en un tamaño compacto de 1U, sin la pantalla integral del LV5600. Las capacidades del rasterizador incluyen la generación de patrones de prueba, la visualización de patrones oculares, the monitorización de subtítulos, el gráfico de croma CIE, la medición de high dynamic range, la asistencia al enfoque, he diseño de pantalla personalizable, la interfaz de tally, el funcionamiento 4K/UHD, the entrance IP 10G y las interfaces 12G-SDI.

La solución recientemente adquirida por ITN también es compatible con los protocolos SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y SMPTE 2110.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Oct, 2022
• Section: Study, Postpro