en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/26/amazon-prime-video-segunda-temporada-internado-las-cumbres-en-espana/

La primera temporada se estrenó en exclusiva en Prime Video el pasado 19 de febrero en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Rodaje'El internado. Las Cumbres'

Amazon Prime Video ha confirmado una segunda temporada of the series El Internado. Las Cumbres en España. La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias, entre otros, y se estrenó en exclusiva en Prime Video el pasado 19 de febrero en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

La primera temporada de 8 episodios transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que viven bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirá en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado. Las Cumbres it's a production of The Mediapro Studio and Atresmedia Studios (Buendía Estudios). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Buendía Studios. Estos productores lideran el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado. La Laguna Negra.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
by • 26 Feb, 2021
• Section: television, Tv Production