en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/25/prime-video-inicia-rodaje-serie-postapocaliptica-en-fin/

En Fin - Prime Video - Rodaje

Versus, In collaboration with Diffferent Entertainment, producen para Amazon Prime Video ‘En Fin’, una serie postapocalíptica cuyo rodaje ya ha comenzado en localizaciones de Sevilla y La Antilla (Huelva).

En Fin - Prime Video - RodajeCreada por David Sainz (Grasa, Malviviendo) y Enrique Lojo (El último show), En Fin se presenta como una comedia postapocalíptica of seis episodios de 30 minutos. La ficción, dirigida por el propio Sainz y protagonizada por José Manuel Poga (The Money Heist, El niño), Malena Alterio (Vergüenza, Aquí no hay quien viva), Raúl Cimas (Poquita fe, Muchachada Nui), e Irene Pérez (Buster), narra la historia de un hombre que abandona su mujer y a su hija ante la noticia del fin del mundo. Cuando finalmente el mundo no se acaba, él, arrepentido, trata de recuperar la vida que tenía antes, si bien la familia “no está por la labor”.

Completan el amplio reparto coral Luisa Gavasa (La novia, El ministerio del tiempo), Dani Mantero (Grasa, Malviviendo), el creador de contenido y cómico Cristian de la tierra, Pepa Rus (Aida, The one that is coming), Javier Botet (Dos años y un día, It), Adrián Pino (El vecino), Victor Rebull (La Reina del Sur) y Numa Paredes (El hijo zurdo), entre otros. Además, En fin contará con la colaboración especial de Leonor Watling (Nasdrovia, I don't like driving). Fran Fernández-Pardo, por su parte, se pone al frente de dirección de fotografía.

En Fin - Prime Video - RodajeEsta es la sinopsis ampliada de En Fin, una producción de Versus In collaboration with Different Entertainment que cuenta con Rafael Portela, Teresa Segura y Alejandro Miranda como productores ejecutivos: “El día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás (José Manuel Poga) se levanta resacoso en mitad de una orgía en una tienda de muebles. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a Julia (Malena Alterio), su mujer, y a Noa (Irene Pérez), su hija, sin mirar atrás. Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomás comprende la magnitud de su error. Ahora, tratará de recuperar su vida pasada y obtener el perdón de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volverá a ser igual. Mientras, una Julia que ha vivido siempre con el freno de mano puesto ve esto como una segunda oportunidad, lanzándose a hacer todas esas cosas que no se atrevió a hacer antes. Noa, por su parte, se pregunta por qué los adultos se han empecinado en destruir el mundo ellos solos, sin necesidad de que ningún planeta gigante choque contra la Tierra”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 Aug, 2023
• Section: Television, TV Production