en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/20/zebra-prime-video-rodaje-serie-memento-mori/

Memento Mori

Memento Mori, la adaptación de la primera entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida, inicia su rodaje en la ciudad natal del autor, Valladolid, y continuará en Canarias y en la Comunidad de Madrid.

La producción protagonizada por Yon González (Los herederos de la tierra, Gran Hotel), Francisco Ortiz (El Cid, ¡García!), Juan Echanove (Desaparecidos, El Cid), Olivia Baglivi (Libélulas) y Manuela Vellés (Stories to keep you from sleeping).

Memento Mori podrá verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra próximamente.

Este trepidante thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y el policía interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove. Completan el reparto Fernando Soto (The Money Heist), Juan Fernández (Feria) y Carlota Baró (Love is forever), entre otros.

La serie contará con seis episodios de 45 minutos producidos por Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Sep, 2022
• Section: Television, TV Production