en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/11/telestream-masstech/

Masstech crea soluciones inteligentes de almacenamiento y gestión del ciclo de vida de los activos basadas en la nube para el sector de media y entretenimiento.

Dan CastlesEn lo que es ya su décima adquisición, Telestream ha adquirido Masstech, una empresa especializada en almacenamiento y gestión del ciclo de vida de los activos de media.

Telestream, una empresa de cartera de Genstar Capital, es un negocio de software de mercado vertical centrado en el espacio de vídeo y es todo una referencia en la orquestación del flujo de trabajo de media, la transmisión de medios y las tecnologías de entrega.

Esta operación llega poco después de la compra de EcoDigital por parte de Telestream, otro líder en tecnología de sistemas de gestión de contenidos.

Masstech crea soluciones inteligentes de almacenamiento y gestión del ciclo de vida de los activos basadas en la nube para el sector de media. Masstech combina la experiencia de muchas décadas de gestión de almacenamiento de contenidos de vídeo y emisión en la nube y otros procesos de desarrollo de tecnología de vanguardia, para identificar y abordar los desafíos de los paisajes técnicos y empresariales en constante evolución de la industria. Hoy en día, empresas de media de todo el mundo utilizan las soluciones de Masstech para mantener sus activos seguros, y para entregarlos a la ubicación correcta en el formato correcto.

Todos los recursos de Masstech serán transferidos a Telestream. Las funciones de ingeniería y gestión de productos de la empresa se integrarán en la unidad de negocio de gestión de contenidos de Telestream, dirigida por Geoff Tognetti, que se incorporó a la empresa con la adquisición de EcoDigital. La prioridad de este equipo será combinar la mejor propiedad intelectual de Masstech y EcoDigital DIVA en un solo producto. El equipo de soporte, ventas y preventa de Masstech se unirá a la red global de ventas y soporte a clientes de Telestream.

Dan Castles, director general y cofundador de Telestream, destaca que “la base de conocimientos obtenida a través de la adquisición de Masstech es complementaria a lo que hemos estado haciendo y queremos hacer en esta área”.

“Esta transacción reúne casi dos Exabytes de contenido M&E bajo la gestión de los productos de Telestream en más de 1.000 sistemas operativos. Con este liderazgo en el mercado viene la responsabilidad crítica de trabajar con nuestros clientes mientras navegan por un entorno operativo híbrido con activos en las instalaciones y en la nube”, concluye Castles.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Mar, 2021
• Section: Business