en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/22/libero-systems-agiliza-produccion-carreras-tjk-aja-corvid-44/

TJK

Turkey Jockey Club (TJK) ha actualizado su sistema de emisión y archivo contando con el software de Libero Systems para grabación multiformato (Libero Ingest) integrado sobre la tarjeta Corvid 44 PCIe de AJA, que soporta entradas y salidas muy flexibles de vídeo y a baja latencia.

Libero Systems se lanzó en 2016 para ofrecer a los clientes internacionales soluciones tecnológicas de emisión flexibles, automatizadas y preparadas para el futuro, para hacer frente a las demandas de los flujos de trabajo modernos. Para guiar al

TJK TJK organiza más de 700 carreras de caballos al año en nueve lugares diferentes de Turquía, lo que requiere un sistema potente para emitir 50 horas de cobertura de eventos a la semana al canal nacional de TJK. Para cumplir con las rigurosas demandas de tiempo de actividad y proporcionar a TJK una solución escalable, preparada para el futuro y compatible con terceros para apoyar su infraestructura de transmisión existente, seleccionaron Libero Ingest para grabar y archivar las carreras diarias.

TJK

Flujo de trabajo

El uso de Corvid 44 de AJA para la captura de vídeo SDI permite a Libero Ingest soportar hasta ocho flujos simultáneos como entradas, salidas o una combinación con una sola tarjeta PCIe. Para la gestión de activos de media, Libero Systems también instaló su Libero MAM, lo que permite a TJK transferir grabaciones a la plataforma y encontrar y acceder más fácilmente al contenido a través de la funcionalidad del motor de búsqueda.

TJK Birkan Herguner, director de Desarrollo de Software de Libero Systems, comenta que “al actualizar el sistema de TJK, necesitábamos una solución fiable y sin complicaciones para grabar señales de cámara SDI de alta calidad durante las carreras en directo. Elegimos el Corvid de alto rendimiento de AJA por su soporte flexible de E/S multiformato para la captura y reproducción de señales SDI en HD. Se ajusta perfectamente a los requisitos actuales de TJK y también proporciona soporte 4K para futuros flujos de trabajo. Libero Ingest es una potente solución reforzada por Corvid de AJA”.

Además de Corvid 44, Libero Systems aprovecha la línea completa de tarjetas versátiles de E/S Corvid y Kona PCIe de AJA para apoyar su gama completa de soluciones, incluyendo Libero Play para la emisión multicanal, Libero Hybrid para la conversión y Libero Multiviewer para la monitorización de la señal.

TJK

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Jun, 2021
• Section: Issue, Study, Television, TV Production