en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/15/leader-grandes-eventos-deportivos-verano-2021/

Leader LV5600 LV 5770A

Test instruments Leader han sido utilizados por diferentes broadcasters y empresas de servicio de producción para producir un amplio número de eventos deportivos durante el último verano.

Concretamente, varios monitores de forma de onda “True Hybrid” LV5600 from Leader were used in various events to monitor all kinds of sources SDI and IP simultaneously. También fue empleado el analizador IP LVB440, que proporciona un análisis en profundidad de la red IP a través de una pantalla HTML-5 de baja latencia.

Kevin Salvige, director de desarrollo regional de Leader Europe, centra su atención más concretamente en la Eurocup organizada por la UEFA, la cual ofreció 51 partidos durante 31 días de competición en UHD/HDR. Según afirma Salvidge, “varios clientes de Leader proporcionaron soporte OB, alimentando la sala de control principal de la UEFA en Ámsterdam antes de la distribución a los titulares de derechos de los medios de comunicación.”

Salvidge refers to the series test instruments ZEN from Leader, que permitieron a los proveedores de servicios OB supervisar múltiples características de transferencia en una sola pantalla, asegurando que las alimentaciones de vídeo HDR y SDR fueran de la mayor calidad posible.

Color management with ZEN

Leader's ZEN series played a key role in the color management process Orion-Convert HDR a SDR developed by the company Cromorama y desplegado en los eventos deportivos del verano de 2021. Pablo Garcia Soriano, fundador de la compañía, comenta con rotundidad que “los instrumentos de la serie ZEN de Leader nos ayudaron a desarrollar el algoritmo que utilizamos para crear las LUTs que ahora están resultando muy valiosas a medida que los clientes empiezan a ofrecer servicios HDR de estos grandes eventos deportivos”.

El futuro se presenta optimista. Adrian Young, director general del socio de alquiler de Leader Europe, Presteigne Broadcast Hire, reflexiona sobre cómo se ha desarrollado el verano de 2021 y fija su mirada en los eventos deportivos del año que viene: “Los grandes veranos deportivos como el que estamos disfrutando actualmente suponen una gran demanda para las empresas de alquiler. Sabíamos que los retrasos del Campeonato de la UEFA de 2020 y de los Juegos Olímpicos de verano tendrían un impacto positivo en 2021. La demanda, especialmente de productos UHDTV/HDR, resultó ser más fuerte de lo que podríamos haber esperado, con alquileres de nuevo por encima de los niveles del verano de 2019. Nuestros productos de prueba y medición Leader han tenido una gran demanda. Dado que en 2022 también habrá un gran número de eventos deportivos importantes, vemos que la demanda de UHDTV/HDR aumentará”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on , ,
For • 15 Sep, 2021
• Section: Study