en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/13/mediapro-produjo-eventos-deportivos-africa/

El grupo audiovisual ha llevado a cabo producciones en países como Kenia, Marruecos, Angola, Camerún, Egipto, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Ruanda y Túnez.

Mediapro en África

Mediapro ha producido algunas de las competiciones deportivas más destacadas que se han celebrado en África durante los últimos meses. Además, en los últimos años ha aumentado el nivel de producción y eventos realizados en el este del este de África y continua su expansión por todo el continente.

In Kenia, llevará a cabo la producción de la Kenyan Premier League de la FKF durante tres nuevas temporadas (20-21, 21-22, 22-23). Mediapro, que ha producido esta competición durante los últimos tres años, firmó la renovación con el nuevo responsable de los derechos de la liga que comenzó el pasado mes de noviembre. Medialuso es la encargada de producir más de cuatro partidos semanales que transmiten la plataforma digital PVP Startimes y la cadena nacional KTN.

In Marruecos, proporciona servicio de VAR a la Real Federación de Fútbol de Marruecos (FRFM) de la Liga Botola Pro por segundo año consecutivo. MEDIAPRO ha colaborado con la FRFM enviando a Marruecos más unidades de VAR para la finalización de la Liga Botola dentro del plazo previsto de la temporada 2019-20. Además, dio cobertura a la CAF de servicio de VAR en las finales de Confederations Cup y Champion League en noviembre y en la Coupe du Trone, celebrada entre el 30 de diciembre y el 3 de enero.

Este mismo mes, a partir del 16 de enero, comenzará el Campeonato Africano de Naciones CHAN 2021 en Camerún. Medialuso colaborará con la televisión púbica del país y con la CAF prestando servicio con una unidad móvil de gran capacidad y con un equipo de producción. Junto con el equipo local de profesionales se encargará de cubrir el 50% de los partidos, incluyendo la final.

Mediapro, a través de Medialuso, también produjo durante el mes de noviembre siete partidos durante una misma semana con motivo de los clasificatorios de la Copa de África de Naciones CAN 2021, desplazando profesionales y medios técnicos a países como Angola, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Camerún y Túnez.

Medialuso también produjo las dos rondas de clasificatorios de FIBA AfroBasket, celebrados en Ruanda (Kigali) y Egipto (Alejandría) en el mes de noviembre con más de treinta partidos producidos en las dos ventanas de clasificatorios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Jan, 2021
• Section: Business, Television