en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/21/aviwest-lucidlink-produccion-contribucion-cloud/

Aviwest - Lucidlink

Las mochilas de retransmisión de Aviwest y LucidLink Filespaces protagonizan una solución de producción y entrega de vídeo en la nube definida como “fácil de usar”.

Con la nueva propuesta de Aviwest y LucidLink, las cadenas de televisión pueden capturar las imágenes de las cámaras, entregar los datos en la nube y obtener acceso global al mismo archivo, con colaboración en tiempo real “desde cualquier lugar”. La solución incluye unidades de campo de Aviwest, así como transmisores de la serie AIR y de la serie PRO, lo que permite a los profesionales del vídeo emitir en directo vídeo a través de redes IP enlazadas, incluidas 5G, 4G, 3G, Wi-Fi, Ethernet y satélite, dondequiera que esté la acción. Gracias a la función de grabación y reenvío progresivo, los locutores pueden grabar las transmisiones de vídeo en la tarjeta SD del transmisor y optimizar su tiempo mediante el reenvío progresivo del archivo mientras la grabación sigue en curso.

Paralelamente, un cliente de LucidLink instalado en Aviwest StreamHub permite acceder a los archivos en tiempo real desde múltiples cámaras. Los archivos están disponibles inmediatamente para su edición durante la ingesta. LucidLink proporciona un repositorio de datos centralizado y “seguro” en la nube que es “infinitamente escalable y accesible a nivel mundial”. Los usuarios obtienen acceso instantáneo a un archivo simplemente conectándose a Filespaces y pueden editar los archivos utilizando cualquier aplicación NLE directamente desde la nube. LucidLink permite acceder a los datos incluso mientras crecen, a escala de la nube.

Scott Miller, director de desarrollo comercial de LucidLink, subraya que esta asociación “permite nuevos y potentes flujos de trabajo remotos en la industria”. Por su parte, Ronan Poullaouec, director de tecnología de Aviwest, ha querido remarcar que “esta solución conjunta acelera drásticamente la producción de contenidos y permite la producción remota con soluciones alojadas en la nube”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Dec, 2021
• Section: Mobile TV