en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/09/aviwest-liveguest-solucion-simplificar-entrevistas-remotas-directo/

Aviwest LiveGuest

Integrable con “cualquier” plataforma de producción en directo, LiveGuest de Aviwest llega para ofrecer a los broadcasters una solución para hacer más sencillas las entrevistas remotas en directo.

LiveGuest se integra directamente en los sistemas de producción de los broadcasters y no precisa de “ninguna aplicación web o software”. La solución de Aviwest, que se ejecuta en cualquier navegador web, permite que los invitados se conecten a una videollamada en directo con una televisión haciendo clic en un enlace de correo electrónico a través de un ordenador portátil. El desarrollo, pensado para flujos de trabajo broadcast, incluye desarrollos interesantes para hacer más orgánicas y naturales estas conexiones. De esta forma, admite el retorno de vídeo bidireccional, lo que permite a los invitados recibir, ver y escuchar los contenidos que se producen en el estudio; y cuenta con cancelación de eco automatizada, la cual “garantiza que no se escuche ninguna retroalimentación o eco de audio durante la entrevista”.

Su flujo de trabajo es sencillo: el contenido de vídeo es recibido en el estudio por el StreamHub of Aviwest. Desde esta posición, puede ser enviado a través de SDI, IS, o a través de múltiples salidas IP as SRT, TS o RTMP. Además de proporcionar a las cadenas de televisión la conectividad de la plataforma de producción en directo, la solución LiveGuest transmite el contenido a las principales plataformas de medios sociales, como YouTube, Twitch y Facebook.

Thomas Dellerue, director de producto de Aviwest, resume las principales bondades de LiveGuest: “Realizar entrevistas remotas en directo nunca ha sido tan sencillo como con nuestra nueva solución LiveGuest. Los invitados no necesitan conocimientos técnicos ni equipos dedicados para unirse a una emisión en directo: ¡es tan fácil como un clic! Dado que nuestra solución LiveGuest ofrece una fácil integración con cualquier plataforma de producción en directo, ya sea en las instalaciones o en la nube, el proceso de implementación es 100% fluido para las emisoras”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Dec, 2021
• Section: Mobile TV