en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/02/primera-red-5g-autonoma-dorna-sports-vislink-mwc-2022/

Vislink - MotoGP - Dorna Sports - MWC

Vislink, Dorna Sports y MotoGP permiten ver de cerca la tecnología utilizada en la primera prueba de red 5G autónoma de la historia, realizada en Silverstone durante el GP de Gran Bretaña de 2021, en el Mobile World Congress (MWC) 2022.

Durante el MWC, que tiene lugar del 28 de febrero al 3 de marzo, los asistentes pueden descubrir en el stand de Dorna Sports – MotoGP (6C35) cómo se desarrolló la “primera red 5G autónoma de la historia”.

Vislink - MotoGP - Dorna Sports - MWCVislink se asoció con Dorna durante la carrera de Silverstone 2021 suministrando el equipo necesario para generar 36 señales COFDM of radiofrecuencia. El despliegue permitió a Dorna garantizar soluciones profesionales inalámbricas en más de un millón de metros cuadrados de cada trazado del circuito. Entre otras iniciativas, Vislink fabricó un transmisor de cámara 5G, que podía a una cámara de estudio estándar que proporcionó a BT Sport la capacidad de proporcionar entrevistas en pista y una cobertura itinerante alrededor del pit lane, y un transmisor 5G diseñado específicamente diseñado para trabajar junto con el transmisor OFDM y la cámara onboard de las motos de MotoGP.

Vislink - MotoGP - Dorna Sports - MWCMickey Miller, CEO of Vislink, afirma sentirse “agradecido” por la invitación de Dorna Sports para participar en su stand en el MWC. “Estamos emocionados por poder aprovechar nuestras innovaciones en tecnologías 5G para ofrecer a las audiencias contenidos deportivos en directo que proporcionen el máximo ancho de banda, baja latencia y una experiencia de usuario excepcional. Vislink espera apoyar a Dorna Sports en sus esfuerzos por desarrollar el futuro de la tecnología y la transmisión deportiva”, afirma el ejecutivo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 Mar, 2022
• Section: Business, Mobile TV