en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/11/aviwest-haivision-nab-2022-streamhub-soluciones-5g/

Aviwest - Streamhub - NAB 2022

Desde el stand W5202 de NAB 2022, Aviwest (recientemente adquirida por Haivision) mostrará sus últimas soluciones de contribución 4G/5G y un nuevo modelo StreamHub.

La gran novedad de Aviwest for NAB 2022 será un nuevo modelo de la serie StreamHub, el cual llega con una interfaz completamente rediseñada y mejoras a todos los niveles. Desplegable como un servidor 1UR o como servicio en la nube, esta solución busca aportar simplicidad, flexibilidad y eficiencia a compañías de producción o televisiones.

Aviwest - DEEPTEC - PRO460 5GOtra de los productos clave que estarán en el stand W5202 será el PRO460, un transmisor 4K/UHD 5G/4G que ya ha sido usado de manera profesional en el reciente evento deportivo mundial celebrado en Pekín. Compatible con 4KUHD y con flujos de trabajo multicámara, admite hasta cuatro fuentes de alta resolución totalmente sincronizadas, lo que “ofrece una calidad de vídeo excepcional y un alto rendimiento”. El PRO460 de Aviwest, el cual es capaz de dar retorno de vídeo de alta definición (hasta 1080p50/60), también admite intercomunicadores full-duplex para optimizar la comunicación entre los equipos de campo y los operadores de estudio, así como un puente de datos para el control remoto de la cámara, la gestión de las luces de conteo o el control de cualquier dispositivo conectado por IP durante un evento en directo.

Al albergar seis módems 5G y contar con antenas personalizadas patentadas de alta eficiencia para garantizar una transmisión de alta velocidad, el PRO460 busca ofrecer una transmisión “robusta y sin errores” a través de cualquier red (es decir, celular, satélite, línea alquilada IP o Internet pública). Aviwest cifra la latencia extremo a extremo en solo 0,5 segundos, algo que se consigue gracias a la tecnología SST.

Aviwest Rack400RACK400 4K/UHD y Multi-HD

NAB 2022 también contará con la comparecencia del nuevo codificador de vídeo 4K/UHD RACK400, diseñado para “garantizar la máxima eficiencia” desde una instalación central. El codificador permite una “perfecta sincronización de vídeo” entre múltiples cámaras, el retorno de vídeo al campo, la intercomunicación dúplex completa, y el puente de datos para el control remoto de las cámaras, la luz de conteo o cualquier otro dispositivo IP durante un evento en vivo.

Aviwest LiveGuestFinally, Aviwest expondrá LiveGuest, una nueva solución de videollamadas que permite a los profesionales del mundo broadcast crear contenidos atractivos e innovadores para la audiencia, invitando a invitados remotos a unirse a una videollamada en directo directamente integrada en su sistema de producción. El sistema, fácil de implementar y utilizar, no precisa de ninguna aplicación web o software. Los invitados VIP tan solo tendrán que hacer clic en un enlace de correo electrónico a través de un ordenador portátil.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Mar, 2022
• Section: Issue