en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/29/haivision-soluciones-streaming-video-nube-ip-5g-ibc-2022/

Haivision

Del 9 al 12 de septiembre, Haivision presentará en IBC 2022 su tecnología de próxima generación de 5G y de enlace celular para la contribución en entornos broadcast junto con su codificación de vídeo de baja latencia y sus soluciones de gestión de flujo de trabajo basadas en la nube.

En IBC, Haivision también mostrará sus soluciones de streaming multicámara sincronizado y de producción remota descentralizada para deportes, noticias y entretenimiento en directo.

Haivision demostrará la última tecnología celular enlazada 4K/UHD para transmitir eventos en vivo desde cualquier lugar, incluyendo una nueva y emocionante adición a su cartera de soluciones. Con una calidad de imagen HEVC prístina y alimentada por los protocolos SRT y SST, las soluciones de contribución móvil de Haivision, incluyendo el mejor transmisor de vídeo PRO460 de su clase y el versátil transceptor StreamHub, ofrecen la mayor flexibilidad de flujo de trabajo y la menor latencia de extremo a extremo a través de redes 5G.

Producción remota descentralizada

Ampliamente adoptada para la producción remota en directo por broadcasters de todo el mundo, la serie Makito X4 de Haivision de codificadores y decodificadores de vídeo de baja latencia, permite a las emisoras cubrir más eventos con mayor calidad y a menor coste. Los profesionales del vídeo pueden cubrir todos los ángulos con la sincronización multicámara, contribuir a los flujos de trabajo en las instalaciones o en la nube y colaborar sin problemas con los equipos descentralizados.

Por otro lado, Haivision mostrará la nueva tecnología en la nube para la gestión centralizada e intuitiva de los flujos de trabajo de transmisión en directo, transcodificación y enrutamiento. Desde una interfaz de usuario de navegador, las emisoras pueden gestionar de forma remota todos sus transmisores móviles y dispositivos de vídeo por cable sin importar dónde se encuentren, y orquestar los elementos del flujo de trabajo, minimizando el tiempo de configuración y simplificando la operación para los operadores de cámara, el personal técnico y el talento en el campo.

Ghislain Colette, vicepresidente de Gestión de Productos de Broadcast en Haivision, afirma que “en el IBC de este año compartiremos nuestra visión del futuro de la contribución al broadcast. Tras nuestra adquisición de Aviwest, nuestra cartera de soluciones de producción remota es más amplia y potente que nunca. Estamos encantados de reunirnos con nuestros clientes cara a cara para demostrarles cómo pueden beneficiarse de nuestras últimas innovaciones en la nube, IP y 5G y de nuestra cartera ampliada de productos de contribución de vídeo en directo para hacer que la emisión en directo sea más fácil, sostenible y rentable”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Jul, 2022
• Section: Issue