en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/06/signiant-media-engine-previsualizar-media-cualquier-lugar/

Signiant Media EngineSigniant ha desarrolado Media Engine, un nuevo servicio de gestión de media integrado en The Signiant Platform que permitirá a sus clientes SaaS previsualizar y actuar fácilmente sobre los activos multimedia en todo su almacenamiento conectado a Signiant, desde cualquier parte del mundo.

Los clientes pueden realizar búsquedas federadas en múltiples repositorios de contenido, tanto en las instalaciones como en la nube. Los resultados son inmediatamente accionables a través de los potentes servicios disponibles en la plataforma anclada por la mejor transferencia rápida de archivos de Signiant.

As solución SaaS nativa en la nube, Media Engine es escalable, altamente disponible y fácil de desplegar y gestionar. Además, incluirá en todas las suscripciones de SaaS de Signiant para ampliar el valor de sus productos Media Shuttle y Jet y Flight Deck mucho más allá de la transferencia de archivos.

Esta ampliación de la plataforma principal de Signiant proporciona herramientas adicionales para ayudar a las empresas de medios de comunicación a crear flujos de trabajo eficientes y agilizar las operaciones.

Rick Clarkson, director de producto de Signiant, comenta que “nuestros clientes necesitan acceder fácilmente a sus contenidos ampliamente distribuidos y Media Engine pone esa funcionalidad a disposición de empresas de cualquier tamaño. Media Engine es un servicio ágil y ligero construido sobre la plataforma Signiant, que ya está ampliamente desplegada en la cadena de suministro de medios gracias a su base de transferencia rápida de archivos. La arquitectura única de la plataforma nos permite llevar al mercado una variedad de nuevos servicios disruptivos para nuestros clientes de SaaS; Media Engine es el primero de ellos.

Media Engine permitirá a los usuarios buscar por palabra clave y frase, tipo de archivo… para encontrar fácilmente activos en todo el almacenamiento distribuido. Los usuarios podrán previsualizar cualquier formato multimedia y descargarlo o enviarlo inmediatamente mediante Media Shuttle, el producto SaaS de Signiant diseñado para las transferencias iniciadas por las personas.

Dentro de la intuitiva interfaz de Media Engine, los usuarios también podrán marcar puntos de entrada y salida para seleccionar una parte específica de un activo de vídeo, y luego mover sólo el clip de interés, lo que se conoce comúnmente como Restauración Parcial de Archivos. Además, el frame de proxy y metadatos de Media Engine facilitará a los usuarios llevar la potencia de los servicios de IA en la nube a las operaciones de medios. El anuncio de hoy es sólo el principio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Apr, 2022
• Section: Media management