en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/17/christie-adquiere-brass-roots-technologies-opticas/

Brass Roots Technologies - Christie

Brass Roots Technologies, compañía especializada en la consultoría y el diseño de ingeniería de ópticas y electrónica avanzadas para sistemas de visualización e imagen de alto rendimiento, ha sido comprada por Christie.

Zoran Veselic, presidente y director de tecnología de Christie, considera que esta adquisición contribuirá a “diversificar y hacer avanzar las propias capacidades de ingeniería de Christie”. Todos los empleados actuales de Brass Roots Technologies, que comenzará a operar en su sede bajo el nombre de Christie, seguirán en en esta nueva etapa.

Desde su creación en 2009, Brass Roots Technologies ha estado a la vanguardia de la innovación, siempre según la propia Christie. Su experiencia se centra en el desarrollo de soluciones diferenciadas que integran óptica, mecánica y electrónica avanzadas, y cuenta con un variado conocimiento de la industria que incluye el vídeo, el entretenimiento, la imagen, la medicina, las telecomunicaciones y la imagen de defensa/militar. Al unirse a Christie, Brass Roots Technologies podrá compartir su conocimiento de campos como la arquitectura de sistemas, el diseño y el análisis óptico, el diseño mecánico, el hardware electrónico y el diseño de firmware FPGA (Field Programmable Gate Array), el desarrollo de software, la fabricación CNC interna, el ensamblaje de prototipos y las pruebas y verificación funcionales. Brass Roots también cuenta con experiencia en lo que respecta a sistemas de proyección DLP, LCD y LCoS, videowalls LED, sistemas ópticos de proyección digital basados en lámparas, LED, fósforo láser e iluminación láser, lentes y proyección de ultra alta frecuencia de cuadro.

Frank Poradish, fundador de Brass Roots Technologies, celebra el acuerdo con Christie: “Nos sentimos honrados de unirnos a Christie en esta fusión de mentes. Llevamos colaborando con Christie desde el inicio de nuestro negocio, hace más de 13 años, y no hay nada que encaje mejor para nosotros. Las sinergias entre las dos organizaciones contribuirán al crecimiento de Christie y aumentarán su capacidad tecnológica tanto en los laboratorios como en los recursos de ingeniería”

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 May, 2022
• Section: Business