en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/15/ross-video-adquiere-d3-led-tecnologia-led/

D3 Ross Video

La compañía D3 LED (Dynamic Digital Displays), con sede en Rancho Cordova, California, y con oficinas remotas en Nueva York, ha sido comprada por Ross Video.

Fundada en 2006, D3 desarrolla LED screens de alta calidad para interiores y exteriores, así como en sistemas de procesamiento, gestión de contenidos y reproducción de LED que pueden generar, procesar y distribuir vídeo a escalas de más de 100 millones de píxeles en un sistema AEPIMS. Sus soluciones son utilizadas por importantes cadenas de televisión como ABC y ESPN, así como por empresas internacionales como Gap, Capital One y Victoria’s Secret, entre otras.

Ross tiene la intención de seguir ampliando la presencia de D3 en las áreas de broadcast, retail y hospitality, al mismo tiempo que persigue otras aplicaciones de producción en vivo como virtual LED y realidad extendida. Todo ello, manteniendo el trato personalizado que ha caracterizado el soporte al cliente de D3. Gracias a esta adquisición, Ross Video planea poder ofrecer una gama “aún más completa” de plataformas de renderización de contenidos, entre las que encontraremos los sistemas XPression, Voyager (basado en el motor Unreal de Epic Games) y ahora D3 IMS.

David Ross, CEO de Ross Video, da la bienvenida a D3 subrayando su apuesta por la innovación. “Es estupendo añadir otra marca de categoría mundial a la familia Ross, y estoy deseando que nuestros equipos de I+D colaboren y ayuden a nuestros clientes a superar sus retos creativos, empresariales y técnicos”, concreta. Por otro lado, Meric Adriansen, nuevo vicepresidente de Ross D3 LED, afirma: “Estamos muy ilusionados con el futuro y con las ventajas que nuestra experiencia técnica combinada ofrecerá a nuestros clientes. Nos centraremos en crear productos que permitan a nuestros clientes comunicarse mejor con sus clientes. Ya sea para captar más miradas, contar una historia más convincente o entretener y educar mejor, Ross D3 LED estará ahí en cada paso del camino”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 15 Sep, 2021
• Section: Business