en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/02/ross-video-adquiere-compania-canadiense-image-video/

Image Video, con sede en Toronto, es muy conocida en el mercado broadcast por su plataforma de control de tally TSI.

Image Video TSI

Ross Video ha adquirido la compañía con sede en Toronto Image Video. Fundada en 1974 (el mismo año que Ross) esta empresa es muy conocida en el mercado por su plataforma de control de tally TSI, utilizada por numerosos broadcasters, productoras, clubes deportivos, instalaciones de vídeo corporativo… en todo el mundo.

Con ventas en más de veintinueve países, una gran base de clientes y cientos de protocolos de dispositivos compatibles (que van desde las conexiones en serie heredadas hasta los últimos flujos de trabajo ST2110), la plataforma TSI sigue siendo toda una referencia en soluciones Tally y UMD.

Esta adquisición, la decimosexta de Ross Video desde 2009, supondrá la incorporación a Ross de Zach Wilkie y David Russell, junto con sus equipos de investigación y desarrollo y de soporte técnico.

Zach Wilkie, ahora director de producto de Ross Tally Systems, está entusiasmado con la perspectiva de formar parte de Ross Video. “Como una compañía canadiense que fue fundada en el mismo año, obviamente hemos crecido junto a Ross Video y hemos visto el impresionante crecimiento y expansión del negocio de Ross, especialmente durante la última década. Estamos muy contentos de formar parte de la familia y esta adquisición nos ayudará a alcanzar nuevos mercados internacionales y a escalar de forma mucho más efectiva”, ha reconocido.

For its part, David Ross, CEO, reflexiona sobre el significado personal de la adquisición. “En 1973, mi padre estaba en el hospital después de romperse una pierna. Jim Leitch, el fundador de Leitch Video (ahora Imagine Communications) visitó y aconsejó a mi padre que fundara su propia compañía. Dijo que había un Leitch Video y un Image Video en Canadá, así que también debería haber un Ross Video. Es posible que si Image Video no existiera, mi padre no hubiera tenido esos modelos a seguir para mostrar el camino, e incluso… podría no llamarse Ross Video hoy”.

“Todos estos años después, Image es ahora parte de Ross, algo que mi padre está de acuerdo en que es bastante notable. La plataforma de tally TSI de Image es un gran complemento a nuestra gama de soluciones existentes y permite a Ross aportar aún más opciones al mercado de la producción en vivo”, concluye Ross.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Dec, 2020
• Section: Study, Business