en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/17/the-mediapro-studio-espana-y-america-latina-formatos-be-entertaiment/

The Big Job Switch y The Musical

La distribuidora belga Be-Entertainment y Mediapro han firmado un acuerdo para distribuir en exclusiva en España y América Latina sus formatos. También incluye el desarrollo de formatos de no ficción de The Mediapro Studio para la cadena belga VTM, propiedad de DPG Media, perteneciente a Be-Entertainment.

The Mediapro Studio ya está desarrollando dos títulos de Be-Entertainment, en este caso para el mercado español. Se trata de los programas de entretenimiento The Musical of Your Life, un espacio semanal que mezcla la entrevista y musical en un formato muy original donde el entrevistado, una gran celebridad, comenta aspectos importantes de su vida que son recreados en forma de actuaciones musicales, y The Big Job Switch, adquirido recientemente, donde cinco personas se embarcan en un experimento social que les cambiará la vida a través de un cambio radical en sus carreras profesionales.

Amparo Castellano, responsable de contenidos de no ficción de The Mediapro Studio, reconoce que “Be-Entertainment es una referencia en la distribución de contenido de no ficción, con formatos muy novedosos y originales, destinados a un gran espectro de audiencia gracias a un lenguaje universal para todos los públicos, muy en la línea del estilo de los programas de The Mediapro Studio. Por ello, creemos que serán muy bien acogidos por las audiencias de España y América Latina, de la misma forma que ellos podrán adaptar nuestros formatos para los espectadores belgas”.

Annelies Noest, directora de negocio de Be-Entertainment”, señala que “formar un equipo es un beneficio mutuo. The Mediapro Studio es una de las compañías de producción más fuertes en el mundo, con importante presencia en los mercados de habla hispana, que contribuirá a que nuestros excelentes formatos se produzcan y emitan en España y América Latina. Su presencia en el terreno y su experiencia en producción en el territorio son un activo increíblemente valioso. Al mismo tiempo, estamos muy interesados en la posible incorporación de formatos originales de The Mediapro Studio a nuestro catálogo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 17 Oct, 2022
• Section: Business, Television