en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/17/badalona-comunicacio-cms-dam4cloud-ebantic/

Badalona Comunicació

La tecnología DAM4cloud de Ebantic actúa como el CMS que permite a Badalona Comunicació la integración de todos sus medios informativos en un nuevo portal que incorpora herramientas que se adaptan perfectamente a la necesidad específica de los redactores y a su entorno de trabajo.

Con el nuevo portal, Badalona Comunicació pretende consolidarse como la plataforma de comunicación referente de la ciudad de Badalona en internet y redes sociales, ofreciendo un punto de información activo, de calidad y de constante actualización. Una apuesta de este ente público con la mirada puesta en un futuro multiplataforma y online. Además de contenido informativo, el portal también integra las emisiones en directo de radio y televisión, información de la programación y los enlaces a las diferentes redes sociales.

DAM4cloud permite de forma rápida y eficiente la búsqueda, edición de textos, imágenes, así como la facilidad de integración de vídeos son cruciales en una redacción. Además, habilita el trabajo en MOJO (Mobile Journalist) para que las noticias se publiquen desde el mismo lugar donde suceden.

Josep Viñeta y Carles RamsJosep Viñeta, consejero delegado de Badalona Comunicació, señala que “el nuevo portal nos permite adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo audiovisuales, pudiendo acercar los contenidos que produce la empresa allá donde se encuentren las personas, ya sea en casa, en el trabajo o en una sala de espera”.

Para Carles Rams, CEO de Ebantic, este proyecto es un buen ejemplo de la democratización de la tecnología en los medios de comunicación. “Implantamos soluciones profesionales que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas, facilitando la competencia y el acceso a aquellos medios que tenían que conformarse con sistemas de diseño web como WordPress, que no están pensados para la narrativa audiovisual que requieren las televisiones y radios de nuestro país”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Mar, 2023
• Section: Media management