en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/18/bitcentral-mejora-capacidades-monetizacion-viewnexa-google-dai/

Bitcentral - Viewnexa - Google DAI

La integración del SDK DAI de Google permitirá a los usuarios del servicio de streaming lineal ViewNexa de Bitcentral poder contar con nuevas oportunidades de monetización tanto en flujos de streaming lineal como en directos.

Google DAI es una tecnología de inserción dinámica de anuncios en el servidor que permite una experiencia publicitaria fluida y personalizada a gran escala. La solución, que gestiona la creación de grupos de anuncios, une el contenido de vídeo y los anuncios en un único flujo, eliminando el proceso de solicitud y respuesta de anuncios del SDK del cliente. Como resultado, produce una experiencia de alta calidad similar a la de la televisión, sin latencia ni almacenamiento en búfer entre el contenido y los anuncios.

Mediante la implementación de esta solución en ViewNexa de Bitcentral, los usuarios podrán acceder a nuevos flujos de monetización avanzada y aprendizaje automático para “maximizar sus ingresos”, contando así con una opción más para monetizar su contenido e insertar nuevos tipos de anuncios. Para Bitcentral, herramientas como Google DAI se tornan “esenciales” para el éxito de los negocios al “maximizar” el potencial de ingresos medios por usuario (ARPU). La integración también ayuda a las empresas de streaming a aprovechar uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la publicidad digital, la televisión conectada (CTV), que, según dentsu, se prevé que aumente el gasto en publicidad un 14,7% interanual en Estados Unidos.

Greg Morrow, director general de Streaming Media Group, Bitcentral, se explaya en la relevancia de la integración de Google DAI en ViewNexa: “La monetización es un factor muy importante para nuestros clientes, y ViewNexa se ha creado teniendo en cuenta estas necesidades. Cada servicio de streaming y cada audiencia tiene sus propios matices, por lo que la flexibilidad es esencial. Ya se trate de suscripciones, publicidad, compras dentro de la aplicación o visualización basada en recompensas, con ViewNexa los clientes pueden ofrecer la mejor estrategia de monetización que les funcione. Y ahora ofrecemos acceso al mercado publicitario más importante disponible a través de Google DAI. ViewNexa está eliminando los dolores de cabeza de la publicidad, dando a los clientes las herramientas para maximizar las oportunidades de ingresos que de otro modo estarían fuera de su alcance”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Jul, 2023
• Section: Issue, Media management