en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/17/zero-density-showcase-ibc-2023-partners-primer-nivel/

Zero Density - NAB 2023 - Previa

El habitual showcase de la tecnología de grafismo extendido de Zero Density en IBC 2023 contará con la colaboración de KST Moschkau, Viaplay, Leyard, Optitrack, Brompton y Avid.

During IBC 2023, diversos partners ayudarán a Zero Density a poner en conocimiento de los visitantes las diferentes aplicaciones de su tecnología de grafismo, adaptada tanto para entornos broadcast como para a las cada vez más demandas aplicaciones de producción virtual.

Entre las empresas que ayudará a Zero Density figura KST Moschkau, integrador de sistemas y fabricante alemán, para mostrar el poder de la integración y la robótica en las producciones broadcast. Las demostraciones de producción virtual se ejecutarán de forma totalmente automatizada por el sistema CamBot, con una integración avanzada en la solución de control de producción virtual RealityHub de Zero Density. Viaplay, por su parte, se encargará de la vertiente de producción virtual del showcase. La firma espera que esta colaboración ilustre cómo las tecnologías “transformadoras” pueden mejorar “el impacto visual y la narración”.

For its part, Leyard Europe suministrará una pantalla avanzada de la serie VP VX para el espacio XR en el stand de Zero Density en IBC. Este año, la atención se centrará en el uso de múltiples cámaras, funcionando con las altas frecuencias de actualización necesarias para la reasignación de fotogramas multicámara utilizada en aplicaciones XR/VR. Otro eje del stand será la solución Traxis Camera Tracking of Optitrack, que en combinación con la tecnología de Zero Density ofrece una precisión y estabilidad “sin precedentes” en la producción virtual.

Por último, en colaboración con AVID, Zero Density mostrará su integración con iNEWS. Esta demostración destacará la integración de Newsroom Computer Systems (NRCS) con RealityHub, permitiendo el control de la producción virtual, gráficos y pared LED.

Ralf van Vegten, CMO de Zero Density, ha remarcado que la firma está “encantada de colaborar con estos líderes de la industria para mostrar las aplicaciones prácticas de nuestra innovadora tecnología”. “En el IBC de este año queremos mostrar el poder del impacto visual unido a la eficiencia”, ha subrayado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , ,
By • 17 Aug, 2023
• Section: AR / VR / XR, Graphics, Television