en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/06/la-4k-uhd-summit-reunira-en-sevilla-a-ponentes-internacionales-de-primer-nivel/

La 4K-UHD Summit de Sevilla, que estará focalizada en esta edición en el HDR, el live y la realidad virtual, contará con la participación de speakers de primer nivel y las principales compañías internacionales de la tecnología y de los contenidos UHD.

4K-UHD Summit

Los días 10 y 11 de noviembre, Sevilla se convertirá en la capital mundial de la Ultra Alta Definición con la celebración de la 4K-UHD Summit.

Tras el éxito de la pasada edición en estas jornadas, organizadas por Medina Media como Panorama Audiovisual como media partner, son ya numerosos los ponentes de primer nivel que han confirmado su participación en algunas de las ponencias y paneles que se llevarán a cabo.

La 4K-UHD Summit de Sevilla, que estará focalizada este año en el HDR, el live y la realidad virtual, contará con la participación de speakers de primer nivel y las principales compañías internacionales de la tecnología y de los contenidos UHD.

Entre los ponentes con un alto perfil técnico que se desplazarán a la capital andaluza destacan el director de Operaciones y Despliegue en Telefónica I+D, Rubén Mellado; el director de tecnología, innovación y sistemas de RTVE y miembro del Comité Técnico de la UER, Pere Vila; o el CTO y director de operaciones del grupo Mediapro, Emili Planas.

En cuanto a la producción y distribución de contenidos en 4K, cabe también destacar la presencia de Prashant Chothani, CEO y director general de Travelxp & Media Worldwide Limited, una emisión de Indian Company. Chothani es pionero en el lanzamiento del servicio HD en la India y lleva impulsando el 4K desde 2015 en su país con el lanzamiento del canal Travelxp 4K.

En lo que a fabricantes se refiere, cabe señalar que participarán en la 4K-UHD Summit, Klaus Weber Senior Product Marketing Manager, Camera en Grass Valley; Miguel Ángel Doncel, CEO de Sgo; o David Smith, responsable para toda Europa de ventas, marketing y diseño de sistemas de televisión UHD, incluidos codificadores HEVC, flujos de trabajo 4K y los correspondientes productos de test y medida en Rohde&Schwarz. Smith es todo un experto en los campos de compresión HEVC/H.265, transmisión DVB-T/T2 y DVB-S/S2, y sistemas OTT/IPTV y MPEG-DASH.

Más información e inscripciones, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Oct, 2016
• Section: Business, UHD TV