en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/05/mwaretv-funcionalidad-wysiwyg-app-builder-otts-ibc-2023/

MwareTV - App Builder - IBC 2023

The visitors of IBC 2023 (15 – 18 de septiembre) podrán descubrir la nueva solución WYSIWYG App Builder de MwareTV, definida como un “enfoque único” para la creación de apps para consumidores.

Tradicionalmente, la creación de aplicaciones e interfaces de usuario en línea ha sido un proceso largo que ha requerido de personal especializado. MwareTV busca derribar estas limitaciones con App Builder, a herramienta de desarrollo WYSIWYG intuitiva que, mediante el método de arrastrar y soltar, permite crear aplicaciones ricamente funcionales y totalmente personalizadas sin necesidad de escribir una sola línea de código ni tener experiencia en el diseño de aplicaciones.

App Builder es compatible con todas las plataformas habituales en las que los consumidores ven servicios de televisión, como iOS, Android, AndroidTV, TVOS, FireTV, WebOS, Tizen, WebTV y Lightning Framework. Proporciona plantillas de inicio para que los usuarios empiecen, pero estas son completamente personalizables con nueve tipos de menú, 33 widgets de página de inicio y un número prácticamente ilimitado de configuraciones.

El servicio MwareTV es totalmente funcional, desde la adquisición de contenidos hasta su distribución. Está completamente alojado en la nube, por lo que no requiere inversión en hardware, pero la arquitectura multiusuario ofrece una seguridad total. La facilidad de uso intuitivo es el objetivo en cada etapa, y las tarifas de licencia y alojamiento permiten a los usuarios ampliar el servicio desde la puesta en marcha hasta un gran número de abonados.

Sander Kerstens, CEO de MwareTV, resume las líneas generales del gran pilar de la compañía de cara a IBC 2023: “Nuestro objetivo siempre ha sido que nuestros clientes desplieguen sus servicios y empiecen a obtener ingresos lo antes posible. Este es otro elemento clave de esta filosofía: nuestros clientes no pierden tiempo en informar a casas de diseño externas, esperar los resultados y luego revisar y corregir. Con sólo arrastrar y soltar tienen una interfaz de usuario, en todas las plataformas, que encaja con su marca y promociona toda la oferta. Es otra razón para afirmar que somos únicos al ofrecer una verdadera solución integral para los servicios de televisión modernos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Sep, 2023
• Section: Issue, Television