en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/12/tedial-pbc-smarts-ibc-2023-ecosistema-smartpacks/

Tedial SmartPack

En el stand 10.D45 en IBC 2023, Tedial presentará su ecosistema de smartPacks que proporciona soluciones de M&E listas para usar y adaptadas a los distintos sectores de negocio.

Entre otras aplicaciones en medios de comunicación destacan archivos, entrega lineal/OTT, deportes, noticias o migración, entre otras.

Son conjuntos de herramientas fáciles de usar que despliegan rápidamente Packaged Business Capabilities (Capacidades de Negocio Empaquetadas o PBCs, por sus siglas en inglés), aportando nuevos servicios de negocio y agilizando la transformación digital para un negocio componible.

El ecosistema smartPacks de Tedial es un elemento clave de smartWork, la galardonada plataforma de integración de medios NoCode nativa en la nube de la empresa.

Con un solo clic, los smartPacks despliegan todos los recursos necesarios, flujos de trabajo y herramientas de monitorización para casos de uso específicos de la unidad de negocio, permitiendo la rápida creación de una nueva unidad de negocio en smartWork. Esto significa que las empresas pueden adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades o tendencias del mercado, centrándose en los resultados finales sin atascarse en detalles técnicos. Con smartWork, los clientes pueden crear una unidad de negocio en cuestión de horas.

Tedial SmartPacks

Flexibilidad y agilidad

Julián Fernández-Campón, CTO de Tedial, afirma que “con los smartPacks hemos prediseñado, compilado y agrupado flujos de trabajo, recursos y cuadros de mando. Esto significa que cuando se instala un smartPack mediante arrastrar y soltar, se despliegan todos estos componentes. Ofrecen flexibilidad, agilidad y un enfoque en los resultados empresariales sin necesidad de complejos procesos técnicos, una verdadera encarnación del concepto de Citizen Developer”.

Los usuarios disponen de mayor flexibilidad, ya que pueden seleccionar únicamente los smartPacks que necesitan o adquirir otros adicionales a medida que su negocio evoluciona o cambia de dirección. También pueden reducir costes pagando únicamente por los módulos específicos que se ajustan a sus capacidades concretas, en lugar de gastar grandes sumas por funciones que quizá nunca utilicen.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Sep, 2023
• Section: Issue, Media management