en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/12/electric-friends-robotica-estudio-camaras-ptz/

electric.friends

El fabricante de sistemas para estudio electric.friends mostrará en IBC 2023 dos nuevos sistemas de elevadores robóticos que responden a la necesidad de configuraciones flexibles con cámaras PTZ.

El nuevo E4S es un elevador autónomo mientras que el TE4 es un elevador trolley con todas las características de nuestro sistema existente de carros y raíles; ambos están construidos con una combinación revolucionaria de robótica avanzada, estética de estudio y compatibilidad con una amplia gama de cámaras PTZ.

Estos elevadores robóticos, diseñados para una perfecta integración con cámaras PTZ o cabezales pan-tilt, ofrecen flexibilidad y adaptabilidad en configuraciones de estudio.

Pensados para lograr un funcionamiento fluido de la cámara, permiten la elevación y el movimiento automáticos de la torre. Además, el fabricante ofrece la posibilidad de utilizar raíles a ras de suelo, lo que garantiza tomas más fluidas y la seguridad en el estudio.

El avanzado software de control de cámara impulsado por Inteligencia Artificial (IA) de electric.friends AC2PTZ ajusta con precisión los ángulos de filmación y el encuadre de la imagen integrándose con sistemas de automatización de estudio como Viz Mosart y otros para un flujo de trabajo completo.

John Kjellevold, director general de electric.friends, reconoce que “el panorama tecnológico actual exige innovación y soluciones elegantes y versátiles. Con el Trolley-Elevator, hemos tomado todo lo bueno de nuestra renombrada solución de trolley que funciona sobre nuestros famosos raíles a ras de suelo y le hemos añadido la capacidad de elevar PTZ, lo que lo convierte en una solución perfecta”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Sep, 2023
• Section: Study